5 accesorios para vivir aventuras aún en tiempo de lluvia

¡Envíos gratis a partir de $2500 de compra!

 

5 accesorios para vivir aventuras aún en tiempo de lluvia

 

 

La temporada de lluvias ya está aquí y con ella llegan muchas aventuras y buenas anécdotas. Sin embargo, para vivirlas sin ningún contratiempo, debes estar preparado con algunos accesorios para cuidar tus pertenencias.

 

En Osprey contamos con artículos creados especialmente para acompañarte en tu próximo viaje de aventura. Aquí te dejamos un top 5 para que conozcas sus beneficios, en qué situaciones puedes usarlos y así elijas el que mejor te convenga.

 

 

1. Ultra light Raincover

 

Si ya tienes una mochila confiable que llevas a todas tus experiencias outdoor, pero quieres darle una doble protección, este Ultra light Raincover es ideal para ti.

Gracias a su diseño, este artículo se ajustará a la perfección a tu mochila para hacerla completamente impermeable mientras le da un estilo único. Además, su color gris puede ayudarte a pasar desapercibido en la agitada ciudad o en una caminata por el bosque.

Incluye un cómodo y pequeño bolso en el que puedes almacenar el raincover para llevarlo a todas partes y usarlo sólo en caso de emergencias. Es súper ligero y hará que parezca que tienes dos mochilas totalmente diferentes.

 

 

2. Hi-visibility Raincover

 

El Hi-visibility Raincover protege tu mochila y todas las cosas dentro de ella de lluvia, lluvia escarchada y hasta nieve, por lo que podrás usarla casi en cualquier situación que involucre agua. 

Pero sin duda, lo más importante de este modelo es que su color y sus características ayudan a que todo el mundo te vea incluso en condiciones de poca luz, por lo que no es necesario que esté lloviendo o nevando para que puedas sacarle provecho. 

Sus gráficos reflectantes son ideales para tus paseos nocturnos en bici por la ciudad y también para las caminatas after work, en especial si debes pasar por calles o avenidas bastante concurridas por autos.

 

 

3. Metron

 

¡Esta mochila lo tiene todo! Es perfecta para mezclarse con el estilo de la ciudad, para que la lleves al trabajo o a la escuela y también para las aventuras en bicicleta que tengas a donde quiera que vayas, sin importar el clima, ni la distancia.

Cuenta con una funda acolchada para proteger tu laptop, compartimentos que mantienen en su lugar, seguros y sin maltratarse todos tus artículos, correas de compresión para que tu mochila ocupe el menor espacio posible, un punto específico en el que puedes colgar tu casco y hasta con una correa para colocar una luz que te brinde mayor visibilidad.

Si te estás preguntando en dónde queda la protección contra el agua, debes saber que la Metron también tiene integrado un cubremochila que no sólo la protege, sino que, de manera similar al Hi-visibility raincover, hace posible que todos los conductores de autos y otros vehículos te noten fácilmente.

 

4. Transporter Roll Top

 

Las telas resistentes e impermeables de esta mochila protegen tus objetos del agua y hasta de la suciedad, como el smog de la ciudad. Puedes usarla para ir a la oficina sin miedo a perder nada durante los traslados en el transporte público gracias a su sistema de correas, y también es perfecta para cuando uses tu bicicleta o hasta para largas caminatas o actividades tranquilas al aire libre.

Otro de sus plus es que la Transporter Roll Top cuenta con compartimentos en los que puedes guardar tus botellas de agua sin deformar la mochila y acceder fácilmente a ellas a través de los cierres que hay en la parte exterior. Además, su abertura enrollable te permite guardar lo esencial y ajustar todo de la mejor manera cuando llevas pocas cosas.

 

 

 

5. Transporter Zip Top

 

Esta es una de las mejores opciones para las aventuras al aire libre, reuniones con amigos, paseos, estadías cortas en casas de tus seres queridos y para la muy agitada vida en la ciudad. Puedes llevarla a donde sea en bici, en auto, caminando o en transporte público para que al llegar a tu destino no te haga falta absolutamente nada.

Gracias a su amplio interior y a sus diferentes compartimentos, la Transporter Zip Top te permite llevar contigo tu laptop, libros, documentos, ropa y hasta bebidas, todo bien organizado y protegido por los materiales resistentes e impermeables de esta mochila. ¡El agua nunca será un problema para ti!

También tiene compartimentos para botellas que te ayudan a no perder el estilo y una correa en la que puedes sujetar una luz intermitente en caso de que salgas a andar en bici de noche.

 

Y tú, ¿ya estás listo para la temporada de lluvia?

 

 

 

Cargando
Cargando