Características que debes conocer de las mochilas Daylite Travel Series

¡Envíos gratis a partir de $2500 de compra!

 

Características que debes conocer de las mochilas Daylite Travel Series

 

 

Las mochilas Daylite de Osprey son simples y cómodos con una vida útil muy larga. Esta serie es muy bien aceptada y versátil ya que puedes hacer desde tu recorrido de compras por la ciudad o realizar senderismo por el bosque entre otros.

Están diseñadas con telas recicladas de alta calidad que están aprobadas por bluesign, poliéster el cual es reciclado y certificado.

A continuación te presentamos de las características principales de estos modelos:

Características generales

  • Versátiles: perfectas para diversas actividades como senderismo de un día, festivales de fin de semana, ferias, viajes por el mundo.
  • Compatibles: compatibles con accesorios de varios bolsos de viaje y backpacking de Osprey para tener más opciones de almacenamiento y carga. La Daylite y Daylite Plus son las mochilas ideales para usar tanto en la ciudad como en la montaña.
  • Materiales sostenibles: una de las características principales de las mochilas Daylite Travel Series es que son confeccionadas con poliéster reciclado y certificado sin PFC, tienen una vida de uso larga, duradera y resiste el desgaste diario.

Modelos Daylite Travel Series

  1. DAYLITE. Son livianas, simples y cómodas. Al ser una de las más económicas también es muy solicitada, destaca por su versatilidad de usos para viajar y tiene una amplia paleta de colores disponible. Está equipada con un organizador de malla y portallaves así como una funda interior multifunción para bolsa de hidratación o tablet.
  2. DAYLITE PLUS. Son ideales para usar tanto en la ciudad como en la montaña y cuentan con un rango de carga de 43 L. Tiene un compartimiento principal muy grande y es montable con otros modelos Osprey para tener más opciones de almacenamiento.
  3. DAYLITE SLING puedes colocarla sobre tu hombro, realizar una caminata, ir al colegio o de compras. Te permite llevar de manera sencilla y segura artículos esenciales de uso diario. Hecha con material de malla espaciadora suave y transpirable, cuenta con una única correa que va al hombro. El compartimiento principal ofrece fundas de organización y un clip para llaves.
  4. DAYLITE CINCH. Tiene los mejores elementos de la serie, cuenta con una funda de depósito de hidratación y un bolsillo con cremallera para guardar de forma segura los elementos esenciales. Utiliza tu mochila para hacer mandados rápidos, caminatas de un día y tardes en la playa.
  5. DAYLITE WAIST. Es práctica, sencilla y cómoda, diseñada de forma espaciosa para que guardes tus llaves, billetera y artículos de valor. Puedes ocuparla para hacer senderismo, o andar en bicicleta sabiendo que tus pertenencias se encuentran seguras alrededor de tu cuerpo.
  6. DAYLITE DUFFEL 30 UNITALLA ROJO COSMIC. Para ir al gimnasio o a la oficina y también para tus viajes. Este bolso deportivo es de uso diario y puedes adaptarlos a diferentes necesidades, puedes ocuparlo como mochila al hombro o como bolso de mano.
  7. Cuenta con bolsillos para que coloques tu botella de agua y compartimentos de fácil acceso.

  8. DAYLITE KIDS. Posee características sencillas en una presentación más pequeña, incluye un panel ventilable trasero así como bolsillos laterales con mallas para colocar botellas de agua o accesorios. Silbato de rescate incorporado y etiqueta interna con el nombre, de colores brillantes y gráficos divertidos.
Cargando
Cargando