Mochilas funcionales, durables y con responsabilidad social

¡Envíos gratis a partir de $2500 de compra!

 

Mochilas funcionales, durables y con responsabilidad social

 

 

En Osprey estamos en la constante tarea de innovar para ti e inspirar tus viajes con mochilas funcionales y accesorios de la más alta calidad. Desde nuestros primeros días, nos hemos comprometido a mejorar a través de acciones para impulsar el bienestar, tanto de nuestra comunidad como de nuestra compañía y el planeta.

Para nosotros es importante lo que hacemos y la manera de lograrlo. Nuestras cadenas de suministros son cuidadosamente seleccionadas, desde la mano de obra hasta llegar a ti con el mayor cuidado posible.

Contribuimos a programas sociales y ambientales de forma directa. Estos programas permiten que nuestros productos tengan mayor durabilidad y resistencia.

Al alargar la vida útil de nuestro producto, minimizamos la cantidad de productos que pudieran ir a parar a los vertederos.

Programas para diseñar mochilas funcionales

Para lograr mochilas funcionales de la más alta calidad, combinamos tres programas que están enfocados a satisfacer las necesidades y exigencias que nuestros clientes buscan en cada experiencia outdoor:

1. GARANTÍA ALL MIGHTY (GAM)

Con esta garantía aseguramos el reparo de cualquier defecto o daño que tenga el o los productos que adquiriste con nosotros. No importa en qué fecha lo hayas comprado, ni lo que causó el daño, buscaremos la reparación sin costo para lograr mochilas funcionales que te acompañen toda tu vida.

Queremos que nuestros productos tengan una vida útil más prolongada y beneficien a todos.

2. OSPREY RENOVADO

Con este programa le damos a nuestra mochilas una segunda vida útil, minimizando la cantidad de productos que van al vertedero. Este es un esfuerzo por reducir el impacto ambiental negativo y un beneficio directo para el planeta.

En sociedad con The Renewal Workshop se crean y se ejecutan estos sistemas circulares donde se adquieren productos desechados y se renuevan. Además, aprovechamos al máximo el reciclaje y materia prima mediante un sistema de cero residuos.

En caso de que las mochilas no sean aptas para venta, se repararán y se convertirán en nuevos productos. Todo este proceso lo hacemos manteniendo la limpieza y la más alta calidad necesarias para crear productos funcionales.

3. REPAIR TO SHARE

Finalmente, Repair to Share nos permite recopilar, reparar y hacer donaciones, a través de nuestros especialistas de reparaciones, a programas juveniles, grupos y escuelas. Brindar una mejora y oportunidades a personas de bajos recursos también es una de nuestras prioridades para generar un cambio en la sociedad.

En Osprey nuestro objetivo es crear mochilas funcionales con integridad, calidad y cuidado al medio ambiente, siempre con respeto hacia el consumidor. Conoce más de nuestros productos en este enlace. ¡Somos outdoor!

Cargando
Cargando