¡Descuentos especiales para celebrar a mamá!

 
 

Ajuste a tu medida

Nuestra pericia para diseñar mochilas que se ajustan a cada organismo, tamaño y sexo data de 1974, cuando Mike Pfotenhauer comenzó a diseñar mochilas personalizadas para montañistas que se dirigían a la Sierra.

Herramienta de ajuste

Casi el 90% de las mochilas de Osprey están disponibles en diversidad de tallas, para acomodar distintos largos de torso. Además, muchos de los estilos tienen arneses y cinturones lumbares intercambiables o ajustables, para una mayor personalización. Para determinar tu largo de torso, utiliza uno de nuestros Medidores de Mochilas de Osprey en tu distribuidor local de Osprey.

Mochilas para mujeres: ajuste, función y estilo

Arnés: el diseño del arnés para los hombros incluye cuidadosas modificaciones angulares y acolchado de grosor variado, a fin de crear un ajuste anatómico para el cuello, los hombros y el torso femeninos. Todo eso se equilibra con la optimización del área donde se aplica la tensión al portar la carga de la mochila. Para las mujeres, nuestra correa para el pecho es una pieza clave hacia el intento de igualar la presión a través del arnés para los hombros. El acolchado que utilizamos también es específico, a fin de aumentar la confortabilidad cuando se transporta una carga pesada.

 

Cinturón lumbar: su diseño incluye esmeradas modificaciones angulares y el cinturón lumbar incorpora acolchado de grosor variado, para crear un ajuste anatómico. La altura del cinturón lumbar también es más estrecha, para mejor comodidad, de modo que no se incruste en las costillas o la parte superior del muslo al trepar o escalar. Todavía más importante, las caderas femeninas tienen una configuración más cónica, con una mayor diferencia entre las medidas de cintura y cadera. Por lo tanto, esculpimos y angulamos nuestros cinturones lumbares para una transferencia de carga más cómoda y óptimo soporte. De nuevo, utilizamos acolchado específico, a fin de aumentar la confortabilidad cuando se transporta una carga pesada.

Diseño: la forma de la mochila se configura para que sea más estrecha, con más profundidad en las ubicaciones correctas. Todo ello permite mayor libertad de movimiento e incrementa la estabilización, con el descenso del posicionamiento de la carga hacia un centro de gravedad óptimo. El resultado es que la carga tiene un soporte más proporcionado en las caderas y a lo largo de la estructura dorsal.

Moldeado a medida, innovación en el ajuste

Al utilizar un horno Osprey en tu distribuidor local CM certificado, permite moldear tu cinturón para que se ajuste a tu anatomía, para superior comodidad, control de la carga y soporte. Solo distribuidores CM certificados* están autorizados para el termoformado de cinturones lumbares Bioform e Isoform. Los nuevos cinturones lumbares Bioform4 CM™ e Isoform4 CM™ en nuestras series Xenith/ Xena y Aether/ Ariel continúan nuestro historial de innovadores y moldeables cinturones lumbares.

Cargando
Cargando