¡Descuentos especiales para celebrar a mamá!

 

TECNOLOGÍA DE SUSPENSIÓN

“Somos una compañía única en personalidades, contexturas y tamaños. El elemento que nos une a todos es nuestro amor por la naturaleza y la pasión por producir la mejor mochila a medida del planeta”.

Diseño es nuestro segundo nombre, tecnología el apellido predilecto ¿por qué? Por el enfoque que en Osprey le damos a cada mochila. La suspensión es un sistema de bastidores, apoyos, espaldares, elevadores de carga, cinturones lumbares y arneses que conectan la mochila con quien la usa.

Los sistemas de suspensión tienen dos propósitos. El primero es transferir efectivamente el peso del equipo que se transporta a las estructuras apropiadas del cuerpo humano; el segundo es permitir que la suspensión deje que el usuario se mueva libremente con la mochila en vez de tener que luchar con ella al practicar senderismo, ciclismo de montaña, correr o trepar. Se necesita una combinación de diseño y calce para desarrollar un sistema de suspensión que permita que te muevas natural y libremente.

Anti-Gravity™

La malla suspendida 3-D se adapta a las partes del cuerpo que roza. La malla continúa suspendida desde los omóplatos hasta la zona lumbar, que se extiende hasta el cinturón lumbar para distribuir y equilibrar la carga como nunca.

Irscape™

Establecimos un nuevo estándar en la industria con nuestros espaldares de espuma 3D cubierta de malla liviana. Mantienen el peso de la mochila cerca de tu cuerpo para ofrecer más estabilidad y proporcionan una mejor amortiguación y ventilación adicional para llevar tu equipo con comodidad. El espaldar AirScape™ logra esto y mucho más en nuestras mochilas especializadas livianas y portaequipo grandes.

Airspeed

La malla suspendida 3D elimina la necesidad de usar espuma en el espaldar y evita que tu espalda sude. La malla liviana moldeada permite un flujo de aire máximo, una tensión óptima y comodidad al cargarla que nos diferencia de otros diseños de espaldares parecidos, pero menos efectivos.

 

Estructura

Ya sea que esté conectada a nuestro bastidor periférico en nuestras mochilas de gran capacidad de carga o como suspensión independiente en nuestras mochilas pequeñas, una estructura de buen diseño distribuye y mueve de manera efectiva las cargas de todo el cuerpo hasta el arnés y el cinturón lumbar. Las distintas opciones de materiales y soporte nos permiten garantizar que cada mochila tenga la capacidad de carga adecuada para el uso previsto.

Bastidor periférico

Nuestro bastidor periférico fue una desviación de la norma hace muchos años y aun es la base de nuestras mochilas portaequipos. Un bastidor de alambre recorre la parte exterior del espaldar y conecta directamente los elevadores de carga superiores y el núcleo principal de la mochila con el cinturón lumbar para mover y distribuir la carga. El hecho de permitir un movimiento torsional natural, un ajuste de torso efectivo y distintos rangos de carga y estructuras de espaldar es lo que hace que este diseño de suspensión sea realmente innovador.

Moldeado a la medida

Cuando las cargas se ponen pesadas, el cinturón lumbar será el mejor aliado. Resistente y efectivo, puede cargar con el peso. Termomoldeamos nuestro cinturón lumbar a tu medida para eliminar zonas incómodas, escoriaciones y magulladuras. Esto combina lo mejor de un cinturón lumbar de carga rígido con el confort acolchado que más necesitas cuando practicas senderismo con todo tu equipo.

Bastidor High Road™

Todas las mochilas de viaje con ruedas Osprey usan el bastidor High Road™ exclusivo de Osprey, que tiene un asa ergonómica retráctil con aletas de ventilación integradas, un bastidor de aluminio 6001 y una base compuesta ultraduradera y liviana con una incrustación de fibra de vidrio en la base y un asa integrada para los pies o las manos, ruedas de poliuretano extragrandes de alta tracción con cojinetes sellados y un diseño de cota alta.

Cargando
Cargando