¡Envíos gratis a partir de $2500 de compra!

Ciclismo de montaña con Osprey

Desde nuestro primer viaje sin ruedas hasta nuestro primer obstáculo, las bicicletas y los ritos de ceremonia serán siempre parte de nuestro corazón. Hoy damos rienda suelta a nuestro espíritu juvenil cada vez que andamos en el sudoeste de Colorado, donde probamos todas nuestras mochilas. Nuestra promesa: sin importar cómo, ni dónde estés, viajarás mejor con Osprey.

Producto destacado "Raven 10"

¿Quieres una mochila que no rebote por todos lados? nosotros también, entonces, fabricamos una. Cuando sales en bicicleta durante todo el día, o cuando tu salida se convierte inesperadamente en una jornada completa, necesitas una mochila que cargue todo sin que sientas el peso. La Raven 10 específica para mujeres, es una mochila estable y cómoda, diseñada con los desafíos del ciclismo de montaña en mente.

Ofrece correas en los hombros que simulan la forma de alas y se curvan naturalmente al reanudar la posición natural al pedalear; cuenta con el sistema de suspensión AirScape permite realizar movimientos corporales dinámicos ofreciendo estabilidad y ventilación sin igual; dispone de una bolsa de hidratación de 2.5 litros, además, brinda un compartimiento exclusivo en la parte inferior con un estuche para herramienta necesarias para la rodada, desde mini infladores hasta palancas para neumáticos y más.

 
ES CASI TAN BUENO COMO ANDAR SIN RUEDAS DE APOYO.

 VER MOCHILAS PARA CICLISMO DE MONTAÑA

Tu nueva mejor amiga

Accesorios

Cargando
Cargando