Escalada con Osprey

El alpinismo es escalar, pero no toda escalada es alpinismo. Este, se trata de compañerismo, tenacidad y preparación; hacer todo lo posible por diseñar resultados más allá de nuestro control. Este fue el pensamiento que nos motivó a poner a prueba con guías locales y atletas mundiales la Serie Mutant, la mochila con mejor calce y funcionalidad en el mercado. Con Mutant, no solo se trata de escalar, se trata de conquistar la cima con una compañera que abrace la victoria.

Producto destacado "Mutant 38"

Diseñado por guías y atletas, Mutant 38 se adapta perfectamente entre sus hermanos más grandes y pequeños; ideal para los días largos en las montañas que no requieren los elementos para un campamento, pero puede requerirse de un saco de vivac con borde saliente.

Ofrece un respaldo diseñado para proteger de la nieve; el sistema porta Piolet es de fácil y rápido acceso, así como hebillas aptas para guantes. Dispone de un cinturón lumbar que incluye correas para equipo y bolsillos detrás de la mochila para proporcionar acceso al arnés, además, cuenta con porta casco y porta soga integrados.

Mutant 38 es una máquina alpina ligera, pero con una amplia capacidad. Ya sea que estés disfrutando de un clásico atardecer en las Cascadas del Norte o que te bañes con la espuma de la nieve en las Montañas Rocosas de Canadá ¡es tan aguerrida que puedes leer su reseña en Rock & Ice!

 
SOSTÉN CON FIRMEZA.

 Ver todas las mochilas 

Tu nueva mejor amiga

Accesorios

ULTRALIGHT RAINCOVER L Gris

Item No. 234102-514-2-L
$955.00 No disponible
Cargando
Cargando