¡Envíos gratis a partir de $2500 de compra!

MATERIALES

Estamos seguros de que los materiales reciclados, renovables y no tóxicos no significan una menor calidad en su durabilidad o rendimiento. Estamos orgullosos de incorporar materiales reciclados y aprobados por bluesign® en nuestros productos, ayudando a mantener los químicos nocivos alejados de nuestro medio ambiente mientras se mantiene la alta calidad y rendimiento que nos caracterizan.

Cada vez que elegimos materiales reciclados por sobre materiales vírgenes, reducimos nuestra huella de carbono a un 45 - 50 por ciento.

APROBADO POR BLUESIGN®

Usado en todo el mundo, bluesign® es un sistema que gestiona el impacto que tiene la producción textil sobre los químicos, las personas, las fábricas y nuestro medio ambiente. Los materiales con la etiqueta de aprobación de bluesign® cumplen con estrictos requisitos ecológicos y toxicológicos. Incorporamos la mayor cantidad posible de telas aprobadas por bluesign® y enviamos los materiales a laboratorios externos para su análisis e inspecciones.

MATERIALES RECICLADOS

Cada vez que elegimos materiales reciclados por sobre materiales vírgenes, reducimos nuestra huella de carbono de un 45 a 50%. El reciclaje, desvía el material del flujo de residuos al alejarlo de los vertederos u océanos y reduce las emisiones tóxicas de los incineradores. Además, baja la dependencia del petróleo como fuente de materia prima y usa menos energía que su equivalente virgen, lo que resulta en menos emisiones.

Los productos fabricados de poliéster reciclado tienen el potencial de ser reciclados continuamente, promoviendo un sistema de bucle cerrado. Por si fuera poco, usamos el Global Recycled Standard [GRS], una norma internacional voluntaria de productos para la verificación externa de nuestro contenido reciclado, duradero y de alta calidad.

Embalaje y presentación

Cuando consideramos nuestro impacto ambiental, es necesario darle la importancia al embalaje. Por ello, optamos por el uso de bolsas de polietileno recicladas y reciclables al 100% [LDPE 4]. Usamos, además, cartón y etiquetas recicladas o certificadas por el Forest Stewardship Council [FSC].

Mochilas con contenido reciclado

Cargando
Cargando