¡Envíos gratis a partir de $2500 de compra!

QUÍMICOS

Desde repelentes de agua hasta tinturas, los químicos son necesarios para crear productos de alta calidad, pero no deben ser nocivos.
Para minimizar las consecuencias peligrosas, o a largo plazo tanto para nuestro medio ambiente como para nosotros, usamos solo químicos con el menor impacto, los más seguros y con el más alto rendimiento.
Adoptamos la Lista de Sustancias Restringidas de bluesign®, cambiamos todos los tratamientos DWR por libres de PFC y practicamos una gestión de químicos responsable a través del cumplimiento estricto y auditado.

Los químicos son necesarios para crear nuestros productos
de alta calidad, pero necesitan ser nocivos.

¿Qué es la Lista de Sustancias Restringidas de bluesign®?

Nos adherimos a la Lista de Sustancias Restringidas (RSL) de bluesign®, que menciona aquellos químicos prohibidos o limitados durante la fabricación. La eliminación de químicos nocivos al inicio de nuestro proceso de industria garantiza un impacto químico mínimo en las personas y nuestro medio ambiente. Además de adoptar la RSL de bluesign®, enviamos los materiales a pruebas de laboratorio externo para su análisis químico e inspección.

 

DWR de cadena corta

Durante años, se encontraron químicos perfluorados (PFC) de cadena larga en repelentes de agua durables (DWR), un tratamiento de la superficie que evita que el agua se sature en la tela. Hoy sabemos que los PFC de cadena larga son persistentes en el medio ambiente y dañinos, por lo que cambiamos nuestro tratamiento de DWR de todos los productos en existencia por C6 de cadena corta y todos los productos nuevos por libres de PFC o C0. Nuestra meta final es ser C0 libre de PFC en toda nuestra línea para 2022.

Productos co libres de PFC

Cargando
Cargando