RESPONSABILIDAD SOCIAL

En Osprey, nos comprometemos a mejorar a través de acciones medidas, el bienestar de nuestra comunidad, nuestra compañía y nuestro planeta.
Creemos que la forma en que haces algo es igual de importante que lo que haces, por ello, tomamos medidas para asegurarnos de tratar a toda la cadena de suministros, desde la mano de obra hasta el consumidor, con el mayor cuidado posible.
Apoyamos los programas y políticas progresivas sociales y ambientales a través de contribuciones directas, soporte y programas que extienden la vida de nuestros productos, así como el mantenerlos alejados de los vertederos.

PROGRAMAS DE FIN DE VIDA ÚTIL DEL PRODUCTO


Con el objetivo de minimizar la cantidad de productos en el vertedero al final de su vida útil, en Osprey combinamos tres programas diseñados específicamente para cumplir con esta filosofía:

 

Garantía All Mighty

Diseñada para extender la vida de un producto, nuestra Garantía All Mighty (GAM) es vital a la marca Osprey ¿De qué va? repararemos cualquier daño o defecto, sin importar la causa, sin cargo y sin interesar que hayas comprado el artículo en aquel verano de 1974 ¡o hasta el día de ayer!

Osprey Renovado

En colaboración con Renewal Workshop, podemos alejar del vertedero 800 libras de mochilas sin GAM al mes, esto, al ser enviadas directamente al Renewal Workshop para su reciclaje en una variedad de formas posteriores.

Repair to share

A través de nuestro especialista en reparaciones, ciertas mochilas que son devueltas y no están cubiertas por la GAM se recopilan, reparan y donan a programas juveniles, escuelas y grupos que se enfocan en brindar oportunidades educativas a personas de bajos recursos.

 

Ética y Conducta Comercial

En Osprey, siempre haremos negocios con integridad y respeto a los Derechos Humanos, promoviendo la seguridad y el trato justo, el respeto hacia el consumidor y las prácticas antisoborno y anticorrupción.

Convencidos de que la forma en que tratas a las personas en tu cadena de suministro es tan importante como la calidad del producto que elaboras, implementamos un código de conducta de fábrica de primera clase basado en la Iniciativa de Comercio Ético que garantiza un salario mínimo adecuado, semana laboral máxima, salud, seguridad y el derecho a sindicalizarse.

Nuestras fábricas están auditadas para su cumplimiento a través de la Worldwide Ethic Alliance.

 
Creemos que parte de nuestras ganancias deben volver al
 planeta, a las personas y organizaciones que trabajan para sustentarnos y a la experiencia al aire libre. 


 CONOCE MÁS
Cargando
Cargando