¡Envíos gratis a partir de $2500 de compra!

MOCHILAS RENOVADAS

Nos asociamos con The Renewal Workshop para darle a nuestras mochilas una segunda vida útil, minimizar la cantidad de productos en el vertedero y mantener nuestras soluciones de alta calidad en uso el mayor tiempo posible. Estamos trabajando juntos en un esfuerzo por adoptar una práctica circular y reducir nuestro impacto ambiental negativo, considerándolo correcto para las personas y el planeta.

¿QUIÉN ES THE RENEWAL WORKSHOP?

The Renewal Workshop crea y ejecuta sistemas circulares: adquiere productos desechados y los convierte en productos renovados, materiales de reciclaje o materias primas recicladas. Su sistema de cero residuos hace que los productos vuelvan a ser nuevos y que el planeta sea más saludable.

¿CÓMO FUNCIONA?

The Renewal Workshop limpiará y reparará las mochilas no aptas para la venta y luego las convertirá en productos nuevos. Clasifican y califican los productos, limpian con tecnología sin agua, verifican la calidad y hacen las reparaciones necesarias antes de revenderlos. Los artículos que estén demasiado dañados serán reciclados. Este sistema de cero residuos maximiza el valor de la vida útil de cada producto creado.

Cargando
Cargando