¡Descuentos especiales para celebrar a mamá!

Las mochilas a medida son el legado de Osprey. Nuestra experiencia en el diseño de mochilas que se adaptan a todas las formas, tallas y géneros se remonta a 1974 cuando nuestro fundador, Mike Pfotenhauer, comenzó a diseñar mochilas a la medida para los alpinistas que se dirigían a la cordillera.

Resumen de tallas

Talla de torso

Uno de los diferenciadores de Osprey es que nuestras mochilas vienen en varias tallas para ajustarse a distintos largos de torso ¡pero no te preocupes! A continuación, puedes encontrar la medida aproximada de tu torso siguiendo el diagrama:

1. Ubica la cresta ilíaca, que se encuentra en la parte superior de los huesos de la cadera al costado del cuerpo y actúa como una "repisa".
2. Mide desde este punto hasta la vertebra C7, que es el hueso protuberante que se encuentra en la base del cuello y se destaca al agachar la cabeza.
3. Consulta el largo de torso hasta abajo para encontrar la talla de la mochila correcta.

Talla del arnés

Nuestros modelos Xenith, Xena, Aether, Ariel, Atmos y Aura de Osprey tienen arneses intercambiables en los hombros. La talla del arnés generalmente corresponde con la talla de la mochila. Un arnés de talla correcta debería terminar 2" a 3" por debajo de la axila si el largo de torso es el adecuado, a su vez, debes saber que las correas no deberían tocar los costados del cuerpo debajo del acolchado.

Específico para mujeres

Funcionalidad y comodidad dan como resultado un estilo propio. Más de 20 años de experiencia en diseño de mochilas para mujeres.

Forma de la mochila

Esta se configura para que sea más estrecha y con más profundidad en los lugares correctos. Todo ello permite mayor libertad de movimiento e incrementa la estabilización con el descenso del posicionamiento de la carga hacia un centro de gravedad óptimo. El resultado, es que la carga tiene un soporte más proporcionado en las caderas y a lo largo de la estructura dorsal.

Arnés

El diseño del arnés para los hombros incluye cuidadosas modificaciones angulares y variado grosor del relleno, a fin de crear un ajuste anatómico para el cuello, los hombros y el torso de la mujer. Todo eso se equilibra con la optimización del área donde se aplica la tensión al portar la carga de la mochila. Además, nuestra correa para el pecho es una pieza clave hacia el intento de igualar la presión a través del arnés para los hombros. El acolchado que utilizamos también es específico, a fin de aumentar la confortabilidad cuando se transporta una carga pesada.

Cinturón lumbar

Diseñado con modificaciones angulares y variado grosor de acolchado para crear un ajuste anatómico. La altura del cinturón lumbar también es más estrecha para una mayor comodidad, de modo que no se incruste en las costillas o la parte superior del muslo al trepar o escalar. Todavía más importante, las caderas femeninas tienen una configuración más cónica, con una mayor diferencia entre las medidas de cintura y cadera, por lo tanto, esculpimos y angulamos nuestros cinturones lumbares para una transferencia de carga más cómoda y óptimo soporte. De nuevo, utilizamos un acolchado específico, a fin de aumentar la comodidad cuando se transporta una carga pesada.

Talla para hombres / unisex

Talla para mujeres / niños

Talla de cinturón lumbar

¡Encuentra el cinturón lumbar que más se acomode a tu fisionomía! Además, nuestras series Xenith, Xena, Aether, Ariel y Variant de Osprey ofrecen cinturones lumbares intercambiables. Para encontrar la talla adecuada solo sigue estos pasos:

1. Mide alrededor de la cadera, a la altura de la cresta ilíaca y no en la cintura.
2. Verifica que la parte acolchada rodee la cadera con un espacio de 3" a 6" entre los extremos de ambas partes al sujetar firmemente el cinturón.

TALLA DE CINTURÓN LUMBAR FIJO

XS 24-45" / 60-114 cm
S 24-45" / 60-114 cm
S/M 26-45" / 65-114 cm
M 27-48" / 69-121 cm
M/L 28-50" / 70-127 cm
L 29-55" / 72-140 cm
O/S 25-50" / 64-127 cm
CINTURÓN LUMBAR INTERCAMBIABLE HOMBRES

  XENITH | AETHER AG  
S <31"/79 cm
M 30-34" / 76-86 cm
L 33-37" / 84-94 cm
XL >36" / 91 cm
MUJERES

  XENA |ARIEL AG  
WXS <28" / 71 cm
WS 27-31" / 68-79 cm
WM 30-34" / 76-86 cm
WL >33" / 94 cm
VARIANT

     
XS <28"/71 cm
S 27-31" / 68-79 cm
M 30-34" / 76-86 cm
L 33-37" / 84-94 cm
XL >36" / 91 cm

Cargando
Cargando