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POLÍTICA DE DEVOLUCIONES



Tienes el derecho a devolver cualquier mercancía que cuente con algún defecto de fábrica que impida su buen funcionamiento o ponga en riesgo tu seguridad dentro de los 7 días posteriores a su recepción. Después de este periodo, no es posible que puedas devolver un producto de tu pedido.

Favor de contactar al departamento de atención al cliente en el correo contacto@osprey.mx ellos son los encargados de levantar tu reclamación y te solicitarán la siguiente información que deberás proporcionar:

● Motivo de la devolución
● Datos de tu pedido para validar fecha de levantamiento de pedido, de entrega y la fecha en la que se están comunicando contigo
● Imágenes del pedido incompleto o dañado (evidencia del problema)

Se someterá a investigación y dentro de los siguientes 2 días hábiles contados a partir de la realización de tu reporte recibirás una respuesta de nuestra parte con los pasos a seguir para realizar la devolución.

● Los productos devueltos no deben haber sido usados, lavados o alterados de ninguna manera.
● No se realizan devoluciones ni cambios de productos personalizados.
● Los productos devueltos deben tener todas sus etiquetas originales así como el embalaje original, incluida la caja de La Sportiva. Es necesario pegar la etiqueta de envío en el paquete y no en la caja original del producto. De lo contrario no podremos procesar tu devolución, y procederemos a devolver el producto, sin cubrir el costo del envío.
● No se aceptan devoluciones de cubrebocas, ni de productos en liquidación.
● El reembolso varía de acuerdo al método de pago.
● La guía de envío deberá ser pagada por el comprador, a menos que la devolución sea por defectos de fabricación en los productos o por errores de surtido imputables a PDL.

El reembolso o envío de los productos de reposición se realizará una vez que hayamos recibido el producto y verifiquemos que se encuentre en buen estado.

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