¡Envíos gratis a partir de $2500 de compra!

PREGUNTAS FRECUENTES

Aunque una manera de garantizar el ajuste adecuado de una mochila es visitar a un distribuidor Osprey para lograr una medición correcta ¡y claro! además de que podrás probarte más de un modelo, puedes consultar la Guía de tallas y ajuste para hacer un cálculo aproximado.

Todas las mochilas Osprey están diseñadas para aceptar cualquiera de sus bolsas de hidratación, excepto las siguientes:

● Moki - Bolsa Hydraulics LT de 1.5 litros
● HydraJet - Bolsa Hydraulics LT de 1.5 litros
● Jet 18 - Bolsa de hidratación Hydraulics LT de 1.5 litros
● Rev. 1.5 y Rev 6 - Bolsa Hydraulics LT de 1.5 litros
● Viper y Verve (todos los modelos) - Bolsa Hydraulics LT de 1.5 litros
● Duro/Dyna 6, bolsa de hidratación Hydraulics LT de 1.5 - 1.5 litros
● Duro/Dyna 15 - Bolsa de hidratación Hydraulics LT de 2.5 litros
● Katari/Kitsuma, bolsa de hidratación Hydraulics LT de 1.5 - 1.5 litros
● Seral - Bolsa de hidratación lumbar Hydraulics de 1.5 litros

Las mochilas Osprey están equipadas con pequeñas sujeciones deslizables rectangulares de plástico negro, sujetas a cintas en cada "esquina" de la mochila AddOns™. Según el estilo de la mochila Osprey, las sujeciones de la AddOns™ se "abrochan" a través de anillas en D, cuerdas u "ojales" de correa Hypalon ubicados debajo de las solapas de compresión delanteras de la mochila ¡es muy fácil! sólo es necesario girar la sujeción deslizable hasta que la parte angosta atraviese por completo el "ojal" y girar hasta llegar a su ángulo original.

Las mochilas Osprey cuentan con algunos diferenciadores para brindar un sistema ergonómico único para su fisionomía y experiencia, por mencionar algunos: vienen con largos de torso que se adaptan mejor a su cuerpo; cuentan con arnés y cinturón lumbar específico; el arnés es angosto en la unión con el espaldar y se estrecha ligeramente debajo de la clavícula para ofrecer más comodidad y libertad de movimiento en el área del pecho; el cinturón lumbar se inclina ligeramente hacia arriba para adaptarse mejor a las caderas, además, las mochilas para mujeres también vienen en colores específicos para ellas.

¡Cuidado! El proceso de termomoldeado es delicado y solo debe realizarlo un distribuidor certificado de Osprey CM. Lo recomendable es que no intentes el termomoldeado del cinturón lumbar Osprey CM por cuenta propia, ya que, si el cinturón se calienta en algo que no sea un horno Osprey CM, la espuma podría dañarse y en este caso la garantía se invalida.

¡Buenas noticias! Algunas mochilas que no son de viaje pueden despacharse con ciertas precauciones. Lo más importante es evitar que las correas y las hebillas se atasquen en la maquinaria de transporte de equipaje, pero, puedes usar el bolso Osprey Airporter para proteger la mochila durante todo el viaje. Sin embargo, es recomendable no despachar las siguientes mochilas sin protección: Atmos/Aura, Stratos/Sirrus o Exos, debido al diseño del espaldar de malla suspendido.

¡Tenemos una gran variedad! En nuestra serie Travel, las mochilas Meridian 22, Sojourn 22, Ozone 18, Ozone 22, Contrail 22, Shuttle 22 y Porter 46 cumplen con los requisitos de tamaño máximo legal para equipaje de mano; en Canadá, los modelos Sojourn 22 y Meridian 22 se clasifican como equipaje de mano; entre las mochilas pequeñas de Osprey, la mayoría de las que no superan los 40 litros cumplen los requisitos de equipaje de mano estándar: 22" x 14" x 9" (45 pulgadas lineales).

Cumplir con las restricciones de tamaño de equipaje de mano internacionales puede ser bastante difícil ya que muchas dependen del destino.

TABLA DE TAMAÑOS DE EQUIPAJE DE MANO INTERNACIONALES

Cumplir con las restricciones de tamaño de equipaje de mano internacionales puede ser bastante difícil ya que muchas dependen del lugar al que viajas. Te damos un detalle de lo que debes buscar para tu próximo viaje.

Fuera de los EE. UU. el tamaño estándar de equipaje de mano es más pequeño (esto se aplica a vuelos con origen en un lugar fuera de EE. UU. y destino fuera de los EE. UU.). Para estos viajes la regla básica es aproximadamente 21", y no el tamaño de equipaje de mano de 22" y más. Como con toda regla, hay muchísimas excepciones. Lo mejor es visitar el sitio de todas las aerolíneas que tienes planeado usar en el exterior para poder calcular un tamaño que te sirva para todas. Si viajas bastante fuera de los EE. UU. o si quieres comprar una mochila para una persona que lo hace, quizás te convenga reemplazar el bolso de mano de tamaño estándar para el país por uno de tamaño de equipaje de mano internacional. En términos de capacidad, la diferencia entre los dos tipos de bolsos no es demasiado grande y podrás disfrutar de un poco más de flexibilidad para viajar.

Cargando
Cargando