¡Envíos gratis a partir de $2500 de compra!

Sostenibilidad


Desde el comienzo, la sostenibilidad ha sido parte de los valores principales de Osprey, desde la voluntad por fabricar productos más duraderos hasta el lanzamiento de la garantía All Mighty y la introducción de materiales reciclados de alta calidad con mejores químicos.
Por ello, es nuestra responsabilidad examinar qué, cómo y por qué se hacen las cosas. Evolucionamos nuestro proceso constantemente, buscando formas de mantener y ofrecer soluciones de alta calidad de uso por tanto tiempo como sea posible.

Para Osprey esto significa adoptar un enfoque realmente holístico, dejar el menor rastro posible. Usando los mejores materiales, implementamos el proceso químico más seguro, nos preocupamos por las personas en nuestra cadena de suministro y tratamos a nuestros clientes con el mismo nivel de respeto. Nos comprometemos a desarrollar productos innovadores y de alto rendimiento, diseñados para que estén contigo toda tu vida.  
Nuestros tres pilares de la sostenibilidad

Materiales

Usamos materiales de alta calidad con el menor impacto ambiental en nuestros productos, incluyendo materiales reciclados y aprobados por bluesign® ya que enviamos la materia prima a laboratorios externos para su auditoría.

Botón: “Conoce más” redirección a Materiales


Químicos

Desde repelentes de agua hasta tinturas, adoptamos la Lista de Sustancias Restringidas de bluesign®, que promueve el uso de químicos más seguros para nuestro medio ambiente y nuestros clientes.

Botón: “Conoce más” redirección a Químicos


Responsabilidad social

Implementamos un código de conducta de fábrica de primera clase y usamos auditoría externa para confirmar su cumplimiento. Por otro lado, nuestra Garantía All Mighty repara y reemplaza mochilas sin cargo alguno, esto con el fin de implementar programas para extender la fecha de caducidad de nuestros productos.

Botón: “Conoce mas” redirección a Responsabilidad Social


Banner:
“Nuestra responsabilidad social y ambiental comienza aquí” con botón de redirección a “Código de Conducta”


Cargando
Cargando