¡Envíos gratis a partir de $2500 de compra!

FARPOINT® | FAIRVIEW

En comparación con el equipaje tradicional, las mochilas de viaje brindan más libertad. Libertad para moverte hábilmente y buscar aventura. Nuestra familia Farpoint® y Fairview desdibuja los límites entre las mochilas técnicas y el equipaje de viaje, brindando soluciones ricas en funciones con beneficios tangibles como organización inteligente y facilidad al armar la mochila. Además, son livianas y cómodas para cargar, ya sean con ruedas o en tu espalda.

Mochila de viaje FARPOINT® 55

La Farpoint® 55 de Osprey es la compañera ideal para un fin de semana largo. Puedes agregar otro suéter y un par de botas impermeables; esta mochila está diseñada para soportar cargas de hasta 50 libras.

La suspensión del bastidor LightWire transfiere la carga del arnés al cinturón lumbar. El espaldar de malla mejora la ventilación, mientras la malla del arnés y el cinturón lumbar reducen el roce por el peso. Toda la suspensión se oculta tras un panel con cremallera creando un perfil más plano para llevarla.

Abre los cierres asegurables con candado para tener acceso al compartimento principal. En el interior, hay un bolsillo de malla para objetos pequeños. Las dos correas de compresión evitan que la carga se mueva durante el viaje.

En el exterior, encontrarás un bolsillo protector que tiene un panel delantero con cremallera para mantener tus cosas organizadas y puntos de sujeción cosidos para colocar equipos adicionales. No importa cuántas cosas quieras llevar, las correas de compresión StraightJacket estabilizan la carga.

La mochila Farpoint® 55 principal viene con una mochila Fairpoint® pequeña desmontable que te permite llevar elementos esenciales para una caminata por la montaña o una excursión por el centro.

TU NUEVA MEJOR AMIGA

Cargando
Cargando