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GARANTÍA ALL MIGHTY

 

POR CUALQUIER RAZÓN, CUALQUIER PRODUCTO, CUALQUIER ÉPOCA

GARANTÍA DE POR VIDA DE OSPREY®

Osprey® repara cualquier daño o defecto, sin importar la causa, sin cargo, ya sea que hayas comprado el artículo en el año 1974 o ayer. Si no podemos reparar tu mochila para que sea funcional, con gusto la reemplazamos. Nos enorgullece respaldar esta garantía, a tal punto que tiene la firma de Mike Pfotenhauer, fundador y jefe de diseño de la compañía.

* Las políticas de garantía de Osprey Packs difieren en todo el mundo. Servicio al Cliente Internacional.

PREGUNTAS FRECUENTES DE LA GARANTÍA:

NECESITO REPARAR MI MOCHILA. ¿QUÉ DEBO HACER?

Si necesitas reparar tu mochila Osprey, primero deberás obtener un Número de Devolución Autorizado de mercancía (#NDA). Para obtenerlo escribenos a: garantias@osprey.mx no olvides agregar todos los detalles y algunas fotos de tu problema. Nuestro personal procesará tu solicitud y te responderá enviando un email tan pronto como sea posible (es posible que se demoren unos días en responder). Junto con tu número de NDA te daremos las instrucciones para el envío. POR FAVOR, no envíes tu mochila sin un número de devolución autorizado. Las reparaciones hechas en nuestras instalaciones siempre restauran el producto para que puedas seguir usándolo. Si bien siempre nos esforzamos por reparar un producto y dejarlo como nuevo, a veces las circunstancias no nos permiten hacerlo. Por ejemplo, siempre intentamos combinar los colores de la tela y la cremallera, pero debido al uso y la antigüedad no siempre es posible encontrar un color que combine.

La Garantía All Mighty es una política de reparación funcional que está en vigor durante la vida útil de tu producto Osprey. Haremos reparaciones sin costo para usted para restaurar tu producto Osprey a un estado funcional; sin embargo, muchas veces debido a la decoloración del color o limitaciones de inventario, los colores de la tela y de las piezas de repuesto variarán del original. El hilo negro se utiliza en todas las reparaciones de costura.

TENGO UNA PIEZA ROTA QUE PUEDO REEMPLAZAR POR MI CUENTA Y SOLO NECESITO UN REPUESTO (COMO UNA HEBILLA) PARA MI MOCHILA. ¿QUÉ DEBO HACER?

Completa y envía nuestro formulario de solicitud de piezas en línea. Para obtener el formulario escribenos a: garantias@osprey.mx
Sé lo más descriptivo posible y completa todos los campos como te indicaremos en el correo. No olvides anexar una fotografía de la pieza rota (no una imagen de Internet) para ayudarnos a identificar exactamente qué necesitas.

TENGO UN PROBLEMA CON MI BOLSA DE HIDRATACIÓN (NO ES UNA PIEZA ROTA QUE PUEDA REEMPLAZARSE). ¿QUÉ DEBO HACER?

La garantía All Mighty de Osprey ahora cubre la generación actual de las bolsas de hidratación Hydrapak (presentadas en 2016). La generación anterior de las bolsas de hidratación (aquellas fabricadas y vendidas antes del 2016) está cubierta por la anterior garantía limitada de 1 año a partir de la fecha de compra, que solo cubre defectos de fabricación y materiales. No cubre daños ocasionados por accidentes, ataques de animales, apocalipsis zombi o cualquier evento fuera del período de 1 año. Si tu bolsa de hidratación se encuentra dentro de las pautas de nuestra garantía, completa el formulario de Reclamación de garantía de bolsa de hidratación. Para obtener el formulario escríbenos a: garantias@osprey.mx Evaluaremos tu reclamación y te responderemos vía email lo más rápido posible.

¿CUÁNTO DEMORARÁ?

Puede que demoremos unos días en responder a tus solicitudes en línea, responderemos esos emails por orden de llegada. ¡Agradecemos tu paciencia! Los plazos de entrega varían durante el año, por lo que te pedimos que planifiques con anticipación y que dispongas del tiempo necesario para enviar a reparar tu mochila o para recibir una pieza de repuesto. Si tienes una fecha específica en la que necesitas tener de regreso tu mochila, háznoslo saber cuando completes tu formulario en línea y haremos todo lo posible para cumplir con tu fecha de entrega solicitada. Contamos con opciones de reparación y envíos urgentes, consulta los detalles a continuación.

¿QUIÉN PAGA EL COSTO DE ENVÍO?

Tú eres el responsable de los cargos del envío de la mochila a Osprey. Usa un método de envío que ofrezca un número de seguimiento. Osprey no puede responsabilizarse por los paquetes que aún estén con el proveedor de envíos. Nosotros pagamos el envío para devolver tu mochila a través de Estafeta o Paquete Express. ¿Necesitas un envío urgente? Si nos envías tu mochila a través de un método de envío urgente (es decir, un envío de 3 días o más rápido), la procesaremos en forma prioritaria y te la devolveremos mediante un servicio urgente similar. Llámanos al 55-5562-1602 para avisarnos que estás usando un método de envío urgente.

¿QUÉ OCURRE SI MI MOCHILA ESTÁ REALMENTE SUCIA?

Cuando recibimos una mochila que está demasiado sucia o que huele muy mal como para repararla, la ley nos prohíbe repararla. Si tu mochila no está limpia, te la devolveremos sin reparar.

¿DEBO REGISTRAR MI MOCHILA PARA APROVECHAR ESTA GARANTÍA INCREÍBLE?

No - la garantía All Mighty es verdaderamente ALL MIGHTY. Si eres dueño de una mochila Osprey que necesitas reparar, la repararemos o reemplazaremos.
NOTA: Si no podemos reparar tu producto y lo reemplazamos, no te devolveremos el producto original. Haremos todo lo posible para reparar tu mochila. Si no podemos reparar tu mochila para que sea funcional, la reemplazaremos. En caso de que un producto ya no esté en producción, nuestro equipo de Servicio al cliente de garantía y devoluciones se comunicará contigo para hablar sobre las opciones de reemplazo.

BIEN. ¿Y QUÉ ES LO QUE NO CUBRE?

Talla/Ajuste: ofrecemos una variedad de recursos y herramientas para que nuestros clientes se aseguren de que sus mochilas Osprey tengan un buen ajuste. Recuerda: las mochilas se ajustan a la medida de cada uno tal como un par de zapatos se ajusta a tus pies. Toma esta tarea con seriedad. Una mochila Osprey ajustada correctamente funcionará para una amplia variedad de tipos de cuerpos. Para obtener más información, visita nuestra página de Talla y ajuste o visita un distribuidor Osprey cercano para recibir servicio profesional.

Desgaste cosmético: el envejecimiento razonable de tu mochila que afecte únicamente la apariencia y no el funcionamiento de tu mochila no está cubierto por la Garantía All Mighty. ¡Enorgullécete de esas cicatrices! Ejemplo: problemas tales como un logo que se despega no están cubiertos. Mochilas perdidas/robadas: las mochilas o los componentes de mochilas perdidos o robados no están cubiertos por nuestra Garantía All Mighty.

Reparaciones o reemplazos de terceros: nuestra Garantía All Mighty exige que envíes tu mochila a Osprey Packs para cualquier reparación u obtener piezas de repuesto. No cubrimos los costos incurrido de las reparaciones o reemplazos de terceros.

PREFERENCIAS: ¿MAL COLOR? ¿ESTILO EQUIVOCADO? ¿TU MOCHILA TIENE POCO O DEMASIADO ESPACIO?

Lamentablemente, nuestra garantía no puede cubrir preferencias personales. Bolsas de hidratación Hydraulics: la bolsa de hidratación Hydraulics™ está cubierta por una garantía limitada de 1 año únicamente para defectos de materiales y de fabricación. Si viertes y guardas agua o líquidos tibios, calientes o hirviendo en tu bolsa de hidratación, tu garantía no tendrá validez. Las bolsas de hidratación no están diseñadas para contener o soportar líquidos a temperatura.

¿TODAVÍA TIENES PREGUNTAS SOBRE LA GARANTÍA ALL MIGHTY, LA REPARACIÓN DE UNA MOCHILA O PEDIR UNA PIEZA

No dudes en llamar a nuestro equipo de Atención al cliente (55) 5562-1602 o bien puedes comunicarte con nosotros vía email a garantias@osprey.mx