Envío gratis en compras mayores a $3,000 MXN

Accesorios para tu mochila Osprey

Las escapadas outdoor exigen accesorios para cuidar las mochilas que te acompañarán en la aventura. Porque seamos honestos, nunca se sabe qué reto encontrarás en la naturaleza.

Los accesorios básicos para mochilas Osprey te ayudarán a mantener todo bien organizado, proteger tu equipo de la lluvia, nieve o lluvia escarchada y hasta mantenerte hidratado después de una jornada de senderismo o escalada.

Si ya cuentas con una de nuestras mochilas, llegó el momento de protegerla. A continuación te compartiremos nuestras recomendaciones. ¿Estás listo?

5 accesorios para cuidar y organizar tu mochila

  1. Ultralight Raincover.
  2. UL Packing Cube.
  3. Bolsa de hidratación.
  4. Straight Jacket 32.
  5. Airporter.

Para dejar más claro el funcionamiento de cada uno, te explicaremos más detalles para que puedas tomar la mejor decisión.

Ultralight Raincover

La lluvia o nevada no tiene que ser un problema. Al contrario, ¡las mejores experiencias se viven con ellas! 

Si no quieres que tu mochila se moje y todo lo que llevas dentro se dañe, el Ultralight Raincover te dará una protección impermeable. 

Esta pequeña bolsa se comprime para que no ocupe mucho espacio y se pueda extender rápidamente cuando tenga que salir a la acción.

Si tu mochila es de 75 litros, te recomendamos la versión extragrande, además de que va perfecto con cualquier modelo.

 

Bolsa de hidratación

Una gran opción para quienes practican senderismo, trail running o ciclismo de montaña con frecuencia. Nuestra bolsa Hydraulics de 2.5 litros está hecha para ser utilizada en estas actividades y hasta en un viaje de backpacking.

El diseño es increíble. Cuenta con deflectores que estabilizan el agua para que no se mueva por todos lados y puedas transportarla con facilidad.

Los materiales están certificados y libres de BPA, ftalatos o plomo, algo parecido a lo que sucede con los accesorios de Hydro Flask, lo que hace que cada sorbo sea completamente seguro para tu cuerpo. ¿Bastante bien, no?

 

Straight Jacket

Otro aliado para los viajes en los que necesitas llevar contigo muchas cosas. Con esta bolsa de compresión mantendrás todo organizado y sin que ocupe mucho espacio en tu mochila o maleta.

La Straight Jacket es duradera e impermeable; disminuye el volumen de carga y puede ser apilada para optimizar el espacio. 

Tiene una cremallera amplia, hebillas de compresión y sus costuras son revestidas para hacerla resistente al agua.

 

Airporter

Nada causa más incomodidad durante un viaje que ver cómo manipulan tu mochila en los filtros de seguridad del aeropuerto.

Rayones, costuras maltratadas y hasta cierres rotos. ¡Todo eso puede suceder en cuestión de minutos! 

Por fortuna, sin que suene a infomercial, la Airporter de Osprey mantendrá sana y salva tu mochila. Esta cubierta fue diseñada para protegerla durante cualquier viaje; cuenta con un cierre asegurable con candado para que te sientas aún más seguro en el aeropuerto.