Envío gratis en compras mayores a $3,000 MXN

Todo lo que necesitas saber sobre las Tote Packs

 

Las Tote Bags se han convertido en un complemento imprescindible en la vida actual. Desde compras rápidas hasta importantes declaraciones de moda, estos versátiles bolsos combinan estilo con funcionalidad. 

En esta guía para elegir la mejor Tote Pack encontrarás consejos muy útiles para comprar un modelo que te acompañe en cualquier momento. 

No importa si lo quieres utilizar para un viaje de fin de semana o para ir al trabajo, una Tote Bag siempre será una opción perfecta.

¿Qué es una Tote Bag?

Es una bolsa de mano... es una mochila... no. Es una Tote Pack de Osprey®, un bolso de uso diario que combina la elegancia de una bolsa de viaje con la comodidad de una mochila.

Una Tote Bag es una bolsa grande, a menudo con un cierre general, con asas paralelas que están pegadas a los lados de la bolsa. 

Su diseño es simple pero efectivo. Es muy amplia y útil para transportar diversos artículos, como libros, comida, artículos básicos, computadoras portátiles y mucho más.

El diseño abierto facilita el acceso a tus pertenencias mientras viajas, lo que la distingue de otras bolsas cerradas como una mochila o maleta.

Historia de las Tote Bags

Los orígenes de la Tote Bag se remontan al siglo XVII, donde se utilizó inicialmente con fines utilitarios. 

Sin embargo, no fue hasta 1940 que las tote bags ganaron popularidad como accesorio de moda. Se le atribuye su creación a A L.L. Bean, un minorista estadounidense de actividades al aire libre, en 1944. 

El "Boat Bag", como se llamaba, estaba destinado a transportar bloques de hielo, pero su lona duradera y su diseño espacioso pronto llamaron la atención de los consumidores para su uso diario y versátil.

En la década de 1960, las Tote Bags se habían convertido en sinónimo del floreciente movimiento ecologista. 

Las Tote Bags reutilizables, hechas de materiales ecológicos como lona de algodón, ganaron popularidad como alternativa sostenible a las bolsas de plástico. 

Y, desde entonces,han evolucionado hasta convertirse en un accesorio básico que combina practicidad con estilo.

Características de las Tote Packs

Diseño con parte superior abierta

A diferencia de las bolsas con botones o cierres, las Tote Packs suelen tener una parte superior abierta, lo que permite un fácil acceso a los artículos del interior.

Interior espacioso

Las tote bags son conocidas por sus interiores espaciosos, con capacidad para todo, desde computadoras portátiles hasta ropa extra y comestibles.

LEE MÁS: Viajes outdoor que debes hacer en tu vida

Materiales duraderos

Ya sea que estén hechas de lona, cuero, nylon o materiales reciclados, las Tote Bags están diseñadas para resistir el desgaste diario.

Versatilidad

Desde colores sólidos clásicos hasta estampados vibrantes, estos accesorios vienen en una amplia gama de estilos para adaptarse a diversas preferencias y ocasiones.

Asas dobles

Las asas dobles, a menudo lo suficientemente largas como para llevarlas sobre el hombro, ofrecen una opción de transporte cómoda para los usuarios.

¿Cómo son los Tote Packs de Osprey?

Arcane Tote Pack

Bellamente elaborada y diseñada para la vida cotidiana, nuestra Arcane Tote Pack se adapta y funciona en una amplia variedad de escenarios. 

Lleva en ella todo lo que necesitas para el día a día y esta bolsa será tan cómoda para ir a la oficina como para reunirte con tus amigos en algún bar. 

Las correas ocultas y el arnés permiten dos estilos de transporte cómodos, mientras que las telas recicladas certificadas duraderas resisten el uso diario. 

Este tipo de Tote Pack incluye un gancho de bloqueo automático incorporado para evitar que alguien ajeno tenga fácil acceso. 

Está hecha con 13. 5 botellas de plástico. Cuenta con una funda acolchada para computadora portátil, múltiples bolsillos para organización y cómodas correas acolchadas para los hombros. También es perfecta para viajes de trabajo o aventuras de fin de semana.

Daylite Tote Pack

Un Tote Pack que está lista y esperando para cualquier caminata, ese viaje de fin de semana o esa visita diaria al mercado, incluso para acompañarte a clases. 

Este modelo pasa sin problemas de mochila a bolsa de mano con múltiples opciones de transporte para satisfacer todas tus necesidades. 

La funda interna acolchada es muy útil para transportar una computadora portátil de forma segura o una bolsa de hidratación, lo que te brinda múltiples opciones para trabajar o ejercitarte. 

Diseñada pensando en la sostenibilidad utilizando tejidos reciclados de alta calidad aprobados por bluesign®, poliéster reciclado con certificación GRS y un revestimiento DWR sin PFC.

Arcane Crossbody

En parte tote bag, en parte bolso crossbody, nuestra Arcane Crossbody es una excelente adición a tu rutina diaria con un diseño sustentable. 

Ya sea que estés paseando en algún mercado local, tomando café con amigos o haciendo recorridos por la ciudad, este tote bag es una compañera pequeña y funcional para llevar todos los días.

Como puedes ver, las tote bags han trascendido de sus humildes inicios para convertirse en un accesorio básico para personas que buscan una combinación de estilo y funcionalidad. 

No importa que estés haciendo recorridos por la ciudad, yendo al trabajo o rumbo a una escapada de fin de semana, Osprey México tiene para ti una gama de Tote Bags que se adaptan a tus necesidades. 

Después de leer esta guía para elegir una Tote Pack, date una vuelta por nuestra tienda online y encuentra la combinación perfecta de durabilidad, estilo y practicidad en tu próxima tote bag.