Envío gratis en compras mayores a $3,000 MXN

Mochilas con los mejores descuentos de Outdoor Days

¡Los Outdoor Days siempre traen consigo una gran cantidad de ofertas y descuentos! 

La tienda en línea de Osprey no se queda atrás y llega con descuentos de hasta el 60%, pagos a meses sin intereses y envíos gratis en compras mayores a $1499.

Aquí te dejamos algunas opciones para que aproveches estas ofertas y adquieras la mochila que te acompañará en muchas de tus aventuras: 

  1. Radial 34 
  2. Verve 9 
  3. Moki 15

Recuerda que los descuentos de los Outdoor Days son válidos del 26 de mayo al 6 de junio de 2023 y están sujetos a disponibilidad. 

Radial 34

La Radial 34 es una mochila técnica diseñada específicamente para ciclistas urbanos y entusiastas del ciclismo. Esta mochila combina características prácticas, durabilidad y comodidad para brindar una experiencia de transporte versátil.

Cuenta con una gran capacidad, ventilación para la espalda, cobertura impermeable y soporte para casco. 

Si es la adecuada para ti da click para ir directo a ella. 

 

Verve 9 

La Verve 9 es una mochila especialmente diseñada para mujeres que disfrutan del ciclismo de montaña y otras actividades al aire libre. Esta mochila combina características técnicas, ajuste ergonómico y un diseño versátil para ofrecer comodidad y funcionalidad durante tus aventuras.

Además es compatible con sistemas de hidratación. Incluye un compartimento interno para el depósito de agua y un puerto de hidratación en el panel trasero, lo que te permite mantenerte hidratada sin tener que detenerte a buscar agua.

Corre a adquirirla dando click

 

MOKI 15

Si tus peques son igual de aventureros que tú y les gusta ir juntos en aventuras, les recomendamos la MOKI 15. 

Cuenta con suficiente capacidad para llevar una prenda, refrigerios y una bolsa de hidratación, es ideal para jóvenes que hacen caminatas o paseos en bicicleta breves.

Llévala para tu peque con un solo click


Sabemos que tienes muchas aventuras planeadas, por lo que te recomendamos visitar nuestra tienda online para que conozcas todas las líneas que tenemos para ti: Campismo, Trail Run, Mountain Bike, Senderismo, Montaña, Hidratación, Kids, Equipaje, Accesorios y muchos más. 

En esta temporada de descuentos, asegúrate de adquirir productos de calidad como los productos de Osprey y Hydro Flask