¡Envíos gratis a partir de $3,000MXN de compra!

¿Cuáles son las tecnologías de suspensión utilizadas en mochilas Osprey?

Las mochilas Osprey se distinguen por tener un diseño único que reflejan el amor por la naturaleza, tecnología única y pasión por la aventura. 

Siempre buscamos innovar nuestros diseños, generando tecnología adecuada para ofrecerte modelos incomparables y eficientes para cada experiencia.

Para tomar la mejor decisión, a continuación conocerás las características que cuentan las mochilas Osprey. 

Mochilas Osprey con Airspeed

Este sistema de ventilación de las mochilas Osprey tiene como base una malla tensa la cual permanece en contacto con el cuerpo y deja a su vez un espacio entre la espalda y el panel trasero de la mochila.

Con esta tecnología, el aire circula de forma adecuada y tu espalda estará ventilada también, los laterales de las mochilas también tienen una malla en medialuna que permite ventilación lateral.

 Las superficies que están en contacto con el cuerpo son de una malla transpirable y sus tejidos son livianos pero al mismo tiempo tienen una larga durabilidad y resistencia para permitirte el mejor rendimiento. Este sistema es ideal para actividades como alpinismo y actividades deportivas o excursiones.


¿Qué mochilas te recomendamos? Exos o Stratos.

Anti-Gravity

Esta tecnología 3-D permite que la mochila se adapte a tu cuerpo y evitar roces gracias a su malla suspendida que llega hasta la zona lumbar.

La principal ventaja es que se distribuye de manera uniforme y equilibra el peso permitiendo mayor movilidad y rapidez. 


¿Qué mochila te recomendamos? Aether AG 85.

 

Airscape

Este sistema está formado por varias secciones de espuma que crean canales para que el aire circule correctamente proporcionando ventilación extra en la parte superior de la espalda y zona lumbar; su malla espaciadora brinda mayor ventilación y comodidad al contacto con el cuerpo. 

El respaldo AirScape logra esto y mucho más en nuestras mochilas especializadas livianas y portaequipo grandes. Los paneles de la parte trasera se adaptan a la forma de la espalda proporcionando un equilibrio y permitiendo moverse de forma cómoda y más ágil.

¿Qué mochilas te recomendamos? Aether o Tempest que incorporan este sistema.

 

Bastidor High Road

Todos los diseños de mochilas Osprey cuentan con el bastidor High Road, un armazón de aluminio 6061 con una base ligera y resistente.

Ofrece una base compuesta duradera y liviana con fibra de vidrio en la base y asa integrada para pies o manos, además de ruedas de poliuretano de alta tracción.

 

Moldeado a la medida

Los diseños Osprey cuentan con un sistema de hombreras y cinturón lumbar que solo ocupan una malla en la parte exterior al contacto con el cuerpo y esto permite ir más cómodos. 

Las hombreras cuentan con una almohadilla que se adapta al contorno particular del cuerpo, creando un mejor ajuste al cuello, y pecho.

El cinturón lumbar está fabricado con espuma de doble densidad y se adapta a cada persona, cada cinturón lumbar está diseñado especialmente para hombre o mujer con una buena capacidad para amortiguar la carga de la mochila. Con cargas pesadas el cinturón lumbar permite llevar de forma correcta el peso además de que es resistente y efectivo al momento de que realices tu actividad.

El sistema ErgoPull permite cerrar y ajustar el cinturón lumbar, está compuesto por un cierre por clip en la hebilla central y ajustadores a cada lado, gracias a este diseño la presión se distribuye sobre las almohadillas de la mochila aliviando la tensión en la cadera.

 

Bastidor periférico

Este bastidor es la base de todas las mochilas portaequipos. Ofrece una estructura de alambre que recorre la parte exterior del espaldar y permite unir los elevadores de carga y el núcleo de la mochila con el cinturón lumbar esto permite la correcta distribución de todo el peso dando como resultado tiene un movimiento libre y natural. 

¿Qué mochilas te recomendamos? Rolling Transporter 120.


Con la mejor tecnología desarrollada para tus excursiones y aventuras en la naturaleza elige de forma rápida y eficaz la mejor mochila que se ajuste a ti y a tus necesidades.