¡Envíos gratis a partir de $3,000MXN de compra!

Mochilas para celebrar el Día De Muertos

La cultura mexicana tiene una de sus más coloridas representaciones en el Día de Muertos. Cada año se celebra el 1 y 2 de noviembre y millones de mexicanos ven a la muerte como un símbolo de vida y renacimiento con un homenaje que incluye recuerdos, ofrendas, rituales y, por supuesto, viajes de aventura.

La UNESCO la declaró como Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad, hecho que la ha convertido en un referente para viajeros de todo el mundo que quieren conocer y vivir esta magnífica experiencia.

Como en cualquier aventura es importante estar bien equipado y cómodo, a continuación te recomendamos algunas mochilas ideales para un viaje de aventura o relajación.


Arcane Roll Top Pack

Este diseño novedoso te permitirá llevar tus artículos esenciales del diario, cuenta con espacio para tu tableta o cámara de fotos y además los mantiene protegidos por su cobertura. 

La mochila Arcane Roll Top Pack es perfecta para cuando salgas de la oficina, visites directo los altares de día de muertos en la ciudad, incluye una correa izquierda para hombro ajustable. Con un diseño que no pasa de moda que incluye telas enceradas de lujo y panel trasero de espuma cómoda.

 

Mutant 38

Esta mochila está diseñada para tus aventuras de escalada. Es liviana, moderna y de perfil angosto para mayor eficiencia en la montaña, combinación que cobra fuerza gracias a un espacio de almacenamiento para sogas integrado.

Las telas de la Mutant 38 son de alta vida garantizando que la mochila dure el tiempo que necesites sin importar tu objetivo.

 

Tempest Jr

Diseñada para la mujer, cuenta con un ajuste eficaz para realizar senderismo o ciclismo. Su cinturón está hecho de manera que se mueva junto contigo adaptándose al terreno. 

La Tempest Jr cuenta con fijación de bastones de senderismo y casco de bicicleta así como luz intermitente lo que la hacen liviana y versátil. Sin duda es el accesorio perfecto para tu recorrido de leyendas en el bosque.

 

Rook 50

Diseñada para los hombres, la Rook 50 es una mochila resistente pero a la vez muy liviana, ideal para viajes nocturnos o de fin de semana a recorrer un pueblo mágico en el Día de Muertos.

Cuenta con un compartimiento para que guardes tu saco de dormir, además de integrar un sistema que equilibra el peso y evita que te lastimes los hombros. El diseño liviano con materiales de calidad ofrece una solución sencilla que puede manejarse bien en cualquier sendero.

 

Apogee

Ya sea que vayas a la oficina, al campus o a una reunión en los senderos locales para visitar todo el folclor del festejo de día de muertos, la Apogee te ayudará a mantenerte organizado, viene con almacenamiento en el bolsillo delantero para tus artículos de uso frecuente, como lapiceras, tarjetas profesionales, teléfono, billetera y más. 

La funda acolchada para laptop ayuda a proteger tus documentos electrónicos importantes cuando estás en movimiento cuenta con discretos bolsillos para botellas de agua y que te mantengas hidratado de forma sencilla.

 

Sirrus 36

La mochila Sirrus 36 ofrece una mochila bien ventilada y de larga duración. Cuenta con longitudes de torso ajustables. Es perfecta para quien gusta de la organización en caminatas de día en entornos húmedos. 

Si el clima cambia no te preocupes porque mantiene tu equipo y mochila protegidos con un cubremochila integrado. Los bolsillos organizadores elegantes te permiten encontrar todos los equipos que necesitas, cuando los necesitas.