¡Envíos gratis a partir de $2,500MXN de compra!
SHOPPING CART

No hay productos en el carrito

TOTAL:
$ 0.00

GIFT GUIDE: Mochilas ideales para regalar en Navidad y Año Nuevo

En estas fechas decembrinas no hay mejor regalo que una mochila que se adapte a ti de forma cómoda y eficiente. En Osprey tenemos el diseño ideal para cada persona, así tendrás el regalo perfecto para los amantes de la naturaleza y la aventura outdoor. Tu mochila Osprey será tu compañera incondicional para adaptarse a cualquier situación, con ella puedes realizar tu expedición de forma segura y cómoda con la calidad de los materiales y garantía de por vida.


BACKPACKING


ARCHEON 70: El regalo perfecto, cómodo y versátil para realizar tu viaje bajo las estrellas, cuenta con cubre mochila desmontable y bolsa interna para hidratación. Su sistema de equilibrio de peso te facilita ir a cualquier parte y realizar tus actividades de forma sencilla.

Encuentra otros modelos como: ARCHEON 45


ARIEL AG 65 CON DAYPACK: Una excelente opción para recorridos largos, realiza tu excursión con la comodidad que te da su ajuste y espacio amplio para guardar lo que requieres. Con materiales de calidad, recuerda que todas nuestras mochilas cuentan con una garantía de por vida.

Encuentra otros modelos como: ARIEL AG 65 CON DAYPACK, ARIEL AG 75 CON DAYPACK


ROOK 65: Esta mochila liviana facilitará tu recorrido por el bosque, es cómoda, innovadora y accesible. Cuenta con un sistema nuevo de ajuste del torso y un cubremochila integrado. Es maravillosa para tu caminata durante la noche bajo las estrellas.

Encuentra otros modelos como: ROOK 50


KYTE 46: Esta mochila con telas de nailon resistentes, está diseñada para soportar las condiciones climáticas de tu trayecto, como todas las mochilas cuenta con un ajuste de cinturón lumbar para permitirte un trayecto más cómodo y estable. Cuenta con bolsillo trasero de malla elástica para guardar y tener a mano artículos pequeños como una chaqueta.

Encuentra otros modelos como: KYTE 36, KYTE 48.


KESTREL 38: Una mochila más compacta para llevar lo que necesitas durante tu recorrido de un día, es muy práctica y resistente para trayectos movidos. Si lo que buscas es realizar una caminata en el bosque con arbustos densos esta es una buena opción, diseñada con materiales de alta durabilidad y resistencia.

Encuentra otros modelos como: KESTREL 48


EJA 58: Diseño pensado para la mujer apasionada y disciplinada, con gran comodidad para recorrer millas, ventilación controlada para estar frescas durante la aventura. 

Encuentra otros modelos como: EJA 48

 

SENDERISMO


TEMPEST JR: Esta mochila es perfecta para el transporte de un día realizando senderismo, tiene el ajuste perfecto para la mujer con ayuda de su arnés y cinturón lumbar ajustables. Cuenta con fijación de bastones para tu actividad. Esta mochila es liviana y muy versátil.


HIKELITE 18: Una mochila que te ayudará en tus caminatas de día y uso diario, cuenta con un sistema AirSpeed para un ventilado uniforme durante la actividad, tu espalda se mantendrá fresca. 

Encuentra otros modelos como: Hikelite 26


MIRA 22: Diseñada especialmente para la mujer, ofrece un ajuste estable y cuenta con espacios para bolsa de hidratación de 2.5 litros ideal para caminatas prolongadas y exploraciones.

 

STRATOS 34: La serie Stratos te ofrece una mochila adecuadamente ventilada de materiales duraderos. Incluye longitudes de torso ajustables permitiendo mayor comodidad para largas caminatas o excursiones nocturnas en la naturaleza, cuenta con bolsillos bien distribuidos para cargar con el equipo que necesitas. 

 

ESCALADA Y MONTAÑISMO

MUTANT 52: Diseñamos esta mochila a partir de lo que aprendimos de los atletas y guías asegurándonos que este diseño cuenta con amplios espacios para equipo adicional. Puedes organizar cómodamente ropa, equipo, accesorios, sus materiales están reforzados y tienen garantía de por vida con un ajuste perfecto y equilibrio del peso para darte más flexibilidad y agilidad en tu trayecto. La mochila ideal para escalar. 

 

CICLISMO DE MONTAÑA

KATARI 1.5: Si lo que buscas es realizar tu recorrido de forma rápida y práctica este diseño es de alta calidad y cuenta con una bolsa de hidratación de 1.5 litros, el arnés de malla permite una buena ventilación y sus correas suaves ofrecen la comodidad y estabilidad ideales para tu aventura de ciclismo en la montaña.

Encuentra otros modelos como: KATARI 3, KATARI 7


SYNCRO 15: Una mochila para terrenos difíciles, cuenta con tecnología Airspeed para una ventilación óptima y un ajuste de carga adecuado para que vayas cómodo mientras realizas tus actividades.

Encuentra otros modelos como: Syncro 12, Syncro 20

 

RAVEN 10:  Las correas de los hombros de esta mochila tiene la forma de alas y se curvan naturalmente cuando reanudas la posición natural que realizas cuando pedaleas. Es una mochila diseñada para el cuerpo femenino que ofrece comodidad y ventilación adecuadas.

Encuentra otros modelos como: RAVEN 14

 

TRAIL RUNNING


DURO 1.5: Una mochila diseñada para tus entrenamientos, carreras entre otros, con un diseño delgado, te acompañará durante días. Ideal para las mujeres, les permite un transporte cómodo, con capacidad interior para organizar sus cosas de forma accesible y concentrarse en su avance. 

Encuentra otros modelos como: Duro 1.5 con botellas, Duro 15, Duro 6 con botellas, Duro Solo


DYNA 1.5: De diseño delgado cuenta con espacio interior para organizar tus esenciales como comida, bebidas, cuenta también con una bolsa de hidratación con capacidad de 1.5 litros.  

Encuentra otros modelos como: Dyna 1.5 con botellas, Dyna 6, Dyna Solo