¡Envíos gratis a partir de $2,500MXN de compra!
SHOPPING CART

No hay productos en el carrito

TOTAL:
$ 0.00

¿Qué es la Garantía All Mighty de Osprey y cómo hacerla válida?

Por: Itzel Flores

Osprey es una marca conocida por su compromiso con la sociedad y el medio ambiente, inspirando siempre la pasión por la aventura. Pero, sobre todo por su compromiso por entregar los mejores productos con la mejor calidad sin comprometer a otros. 

Es por esto que se ha logrado crear una comunidad leal y dispuesta a hacer el cambio contribuyendo a reducir el desperdicio y la contaminación de los espacios en donde se viven las mejores aventuras mediante acciones concretas, además de reparar las mochilas Osprey en lugar de reemplazarlas.

Acción que la Garantía All Mighty ofrece en la compra de cualquier producto de la marca, sin importar si se adquirieron en 1974 o ayer. Pues este es un programa que consiste en reparar cualquier daño o defecto sin importar la causa sin cargo alguno

Incluso, en caso de no poder reparar la mochila la reemplazamos y nos encargamos de reducir el desperdicio al máximo gracias al programa de Osprey Renovado, con el cual nos aseguramos de que cualquier material de desecho y productos sean enviados directamente a reciclaje y uso posterior. 

Cuando hay mochilas devueltas y las condiciones no permiten cubrirlas con la Garantía All Mighty, también nos preocupamos por no dejarlas ir al desperdicio si todavía se pueden usar, por lo que estas se reparan y se donan a programas de apoyo juvenil o escuelas de bajos recursos para aumentar las oportunidades educativas de este sector tan vulnerable.

Bajo este compromiso y programas, Osprey tiene la misión de innovar para inspirar y facilitar la aventura garantizando siempre usar materiales reciclados y que no sean tóxicos para el medio ambiente, cuidando siempre que sean de calidad y tengan una gran durabilidad.

Ahora, en caso de que tu mochila tenga un desperfecto y quieras hacer la garantía válida. ¿Qué hay que hacer?

  1. Escribe a garantias@osprey.mx para obtener un Número de Devolución Autorizado. de Mercancía (#NDA). No olvides agregar todos los detalles y algunas fotos de tu problema.
  2. Una vez que nuestro equipo procese tu solicitud te responderá enviando un email y junto con tu número de NDA te daremos las instrucciones para el envío. (POR FAVOR, no envíes tu mochila sin un número de devolución autorizado)

Si el daño es en una pieza específica como una hebilla se puede enviar un repuesto, si este es tu caso ¿Qué hay que hacer?

  1. Escribe a garantias@osprey.mx para obtener el formulario de solicitud de piezas en línea.
  2. Llena el formulario de la forma más descriptiva posible y completa todo los campos como te indicaremos en el correo. 
  3. Anexa una fotografía de la pieza rota (no una imágen de internet) para ayudarnos a identificar exactamente qué necesitas.

Si tienes problemas con tu bolsa de hidratación (no es una pieza que pueda reemplazarse) ¿Qué hay que hacer?

  1. Escribe a garantias@osprey.mx para obtener el formulario de Reclamación de garantía de bolsa de hidratación.
  2. Se evaluará tu reclamación y se te responderá vía email lo más rápido posible. 

Hay algunas cosas que la Garantía All Mighty no cubre como:

  1. Talla / Ajuste
  2. Desgaste cosmético
  3. Mochilas perdidas / robadas
  4. Reparaciones o reemplazos de terceros

 

¡La Garantía All Mighty es verdaderamente ALL MIGHTY! Si eres dueño de una mochila Osprey que necesites reparar, lo haremos o la reemplazaremos. No dejes en el olvido tu mochila y pon a prueba la garantía.