Envío gratis en compras mayores a $3,000 MXN

5 lugares para actividades outdoor de invierno

 

Invierno. Bendito invierno. La estación favorita de muchos amantes de la adrenalina nos brinda la oportunidad de realizar actividades outdoor en lugares increíbles en todo el planeta.

Si eres amante de los deportes extremos, senderismo y montañismo, estamos seguros que buscas recomendaciones para poner a prueba tu cuerpo. Para inspirarte, aquí cinco lugares para realizar actividades outdoor de invierno.

 

Lugares en los que puedes hacer actividades outdoor de invierno

  1. País Vasco
  2. Reserva de la Biosfera Los Tuxtlas
  3. Sierra de Arteaga, Coahuila
  4. Mont-Tremblant, Canadá
  5. Lake Tahoe, Estados Unidos

 

País Vasco

Euskadi tiene spots increíbles. Si tienes pensado viajar a España, esta comunidad tiene una de las mejores rutas para practicar senderismo en invierno: la ruta del Mirador Arbola.

Cuenta con sendas de 12.1 km, vistas incomparables y caminos de dificultad media, por lo que te recomendamos tener buena condición física para lograr el objetivo de recorrer todo el camino.

Mochila recomendada: Hikelite 26

Reserva de la Biosfera Los Tuxtlas

En México hay lugares increíbles para hacer senderismo sin tener que sufrir con las temperaturas extremas de invierno.

En Veracruz encontrarás la Reserva de la Biosfera Los Tuxtlas, uno de los puntos de encuentro preferidos por los viajeros que quieren reencontrarse con la naturaleza.

Al llegar te encontrarás con 155,000 hectáreas para recorrer, curanderos listos para hacer rituales, un lago espectacular y montañas para escalar.

Mochila que te recomendamos: Mira 32

Sierra de Arteaga, Coahuila

El norte de México tiene una conexión única para los viajeros. Eso sí, durante el invierno te recomendamos ir bien abrigado para no sufrir con las bajas temperaturas.

Sierra de Arteaga, en Coahuila, ofrece un spot para practicar montañismo, ¡y hasta esquiar! Sí, podrás esquiar sin salir del país.

Se encuentra a 45 minutos de Saltillo y en sus 800 hectáreas podrás poner a prueba tu estado físico haciendo snowboard, rapel, tirolesa y senderismo. ¡Agrega este lugar a tu bucket list!

Mochila que te recomendamos: Ariel AG 75

Mont-Tremblant, Canadá

Montreal y Quebec tienen los paisajes más increíbles que debes disfrutar. Visitar ambas ciudades es un must durante invierno, eso sí, debes ir preparado para soportar temperaturas de hasta -15°C.

Mont-Tremblant es considerado uno de los parques más icónicos de Canadá, ofreciendo 90 pistas para esquiar con diferentes dificultades. No importa si nunca lo has hecho, este spot es uno de los lugares de invierno para hacer cualquier actividad outdoor por primera vez.

Mochila que te recomendamos: Aether 55

Lake Tahoe, Estados Unidos

California es uno de los destinos favoritos para hacer actividades outdoor.  En Lake Tahoe encontrarás un sinfín de oportunidades para poner a prueba tu cuerpo mientras disfrutas de los paisajes nevados.

Si eres amante de esquiar y caminar por la nieve con tu pareja, Sierra at Tahoe es el mejor parque que encontrarás. Mucho más económico y con más opciones que el resto de la zona. ¡No dudes en visitarlo!

Mochila que te recomendamos: Kestrel 58