Envío gratis en compras mayores a $3,000 MXN

Mochilas perfectas para backpackers

Por: Itzel Flores

El backpacking es una aventura que mezcla el hiking, el campismo y por supuesto los viajes. Te ayuda a ampliar tus horizontes más allá de las escapadas tradicionales para disfrutar de una experiencia outdoor más satisfactoria e inmersiva.  

Una distinción clave entre el backpacking y el viaje tradicional es el tamaño de la mochila que debes usar, pues debes cargar en tu espalda todo lo esencial para sobrevivir varios días.

En Osprey, tenemos 2 series con mochilas para hombre y mujer con características específicas para que puedas disfrutar al máximo de esos días en el mundo outdoor:

  1. Aura - Atmos
  2. Fairview - Fairpoint

 

Aura - Atmos

Estas son unas de las mejores mochilas para hacer viajes backpacking de una semana o más, gracias a su calce y características que incluyen: 

  • Suspensión antigravedad: Mediante un panel de malla que se conecta al cinturón lumbar ayuda a distribuir mejor el peso y ofrece ventilación. 
  • Opciones de organización: Cuenta con bolsillos de malla ajustables que ofrecen almacenamiento externo. 
  • Sistema flap jacket: Se trata de una capa extensible que ayuda a reducir el peso y a proteger tus pertenencias y equipo. 

La mochila Aura AG específica para mujeres tiene uno de los mejores calces adaptados al cuerpo femenino nunca antes diseñado. Puedes aprender más sobre esta mochila en “Aura AG, una gran mochila para backpacking”.

 

 

Fairview - Fairpoint

Estas mochilas son ideales para viajes más cortos y viajeros veloces, pues son especialmente livianas y optimizadas. A pesar de su apariencia minimalista, ofrecen seguridad y protección, tanto para tus pertenencias como para el mismo equipo, gracias a las telas duraderas de las que están hechas. Sin olvidar otras características como:

  • Calce cómodo: Diseñado específicamente para ajustarse a cada género, cuenta con respaldo de décadas de experiencia. 
  • Arnés y cinturón lumbar ocultos: Para proteger tu equipo de procesadores de equipaje malintencionados y se despliega fácilmente para seguir con tu camino. 

 

Osprey se compromete con los aventureros para ofrecerles no solo los mejores productos, sino también las mejores experiencias outdoor sin preocuparse por sus mochilas gracias a la Garantía All Mighty que protege tu mochila de cualquier daño bajo cualquier circunstancia.