Envío gratis en compras mayores a $3,000 MXN

Las mejores mochilas para el regreso a clases

¡Prepárate para un regreso a clases lleno de estilo y funcionalidad con las mochilas Osprey

Nuestra amplia gama de mochilas está diseñada para adaptarse a tus necesidades, ya sea que estés navegando por los pasillos del colegio o explorando el campus universitario. 

Descubre la combinación perfecta de comodidad y estilo mientras te preparas para un nuevo año académico con las mochilas Osprey, tus compañeras confiables para el éxito escolar y mucho más.

 

Checa estas mochilas perfectas para el regreso a clases.

  1. Tropos 
  2. Nebula 
  3. Parsec 
  4. Quasar 
  5. Comet 
  6. Arcane

¡Adquiérelas ya en Osprey.mx!

 

Tropos

Es una mochila diseñada para uso urbano y diario, con características como organizadores internos para dispositivos electrónicos y un panel trasero ventilado.


Nebula

Al igual que la Tropos, la Nebula también es una mochila orientada a uso diario, pero con una capacidad ligeramente mayor y ajustes adicionales para llevar equipo de senderismo ligero.

 

Parsec 

Otra mochila enfocada en actividades urbanas y diarias, similar a las mencionadas anteriormente, con compartimentos para dispositivos electrónicos y comodidad en el transporte.


Quasar

Similar a la Nebula, la Quasar es una mochila más técnica con capacidades urbanas y de senderismo. Ofrece características como correas de compresión y un panel trasero acolchado.


Comet

Esta es una mochila más pequeña y compacta, adecuada para excursiones cortas y uso diario en la ciudad.


Arcane

La línea Arcane de Osprey presenta una estética más elegante y discreta, diseñada para uso urbano con una apariencia más minimalista en distintos tamaños y formas. ¡Conócelas todas!

 

 

Desde la versatilidad de la Osprey Nebula hasta la elegancia urbana de la línea Arcane, cada mochila combina un diseño contemporáneo con una organización inteligente para mantener tus libros, dispositivos electrónicos y útiles escolares perfectamente ordenados.