Envío gratis en compras mayores a $3,000 MXN

6 cosas que debes saber antes de comprar una mochila

Comprar una mochila es una decisión muy importante, ya que puede afectar tu comodidad y desempeño en diversas actividades, como viajar, hacer senderismo o llevar tus pertenencias diarias. 

Aunque puede parecer algo sencillo, elegir la mochila ideal de acuerdo a tus necesidades puede convertirse en una tarea casi imposible, debido a los cientos de opciones que hay actualmente en el mercado.

Por eso, como expertos en la materia, hemos decidido compartir los puntos más importantes que debes tomar en cuenta.

 

7 cosas que debes saber antes de comprar una mochila.

Uso previsto

Determina para qué vas a usar la mochila. 

¿La necesitas para llevar libros a la escuela, para hacer senderismo, para viajar o para actividades al aire libre? 

El uso previsto influirá en el tipo de mochila que debes elegir. Así podrás hacer una búsqueda más segmentada, por ejemplo: Mochilas para senderismo, montaña, trail run, biking, MTB, viajes o simplemente para uso diario.

 

Capacidad

La capacidad de la mochila se mide en litros y determina cuánto puedes llevar en ella. Asegúrate de que la mochila tenga suficiente espacio para tus necesidades. 

Las mochilas pequeñas son ideales para actividades diarias, estas van desde los 10 hasta los 30 litros. Algunos modelos que te recomendamos para este fin son la Arcane Small y la Daylite Plus

Mientras que las mochilas más grandes, de 30 litros en adelante, son adecuadas para viajes largos, rutas de senderismo o trekking, montañismo, entre otras actividades. 

 

Comodidad y ajuste

Una mochila debe ser cómoda de llevar. 

Busca un modelo con correas cómodas para los hombros y una espaldar acolchado. Los modelos Osprey cuentan con tecnología Anti-Gravity, una malla suspendida 3d que se extiende desde los omóplatos hasta el cinturón lumbar para distribuir y equilibrar la carga. Además, nuestros espaldares AirScape dan una mejor amortiguación y ventilación.

También es importante que tu mochila sea ajustable para que puedas adaptarla a tu tamaño y forma corporal. El 90% de las mochilas Osprey están disponibles en diversidad de tallas para un ajuste perfecto.

 

Organización y compartimentos

Considera cuántos compartimentos y bolsillos necesitas para mantener tus cosas organizadas. 

Algunas mochilas tienen compartimentos específicos por actividad, como espacio para bolsas de hidratación en el caso de MTB, características para sujeción de bastones durante tu hiking, entre otros.

Y los modelos para el día a día generalmente cuentan con espacios para laptops, tabletas, botellas de agua y otros objetos.

 

Calidad de construcción

Opta por una mochila fabricada con materiales resistentes y duraderos, especialmente si planeas usarla con regularidad. Las costuras deben ser fuertes y las cremalleras de alta calidad.

Y de ser posible, elige una opción que sea amigable con el medio ambiente. En Osprey este es uno de nuestros pilares, todos nuestros modelos son creados a partir de materiales reciclados y aprobados por Bluesign®, siempre manteniendo la más alta calidad de nuestros productos. 

 

Presupuesto

Establece un presupuesto antes de comprar una mochila y busca opciones que se ajusten a él. Recuerda que la calidad y durabilidad, a menudo justifican un gasto un poco mayor, especialmente si planeas usar la mochila durante mucho tiempo.

Además de estos factores, es importante elegir la talla adecuada, para asegurarte de que se ajusta correctamente y es cómoda. Visita nuestra guía de tallas y ajuste.

También puedes buscar opiniones y reseñas en línea para obtener información adicional sobre las mochilas que estás considerando.

 

Cuando se trata de elegir la mochila perfecta para tus aventuras al aire libre o tus desplazamientos diarios, Osprey se destaca como una opción que merece una atención especial. 

Con una reputación bien ganada por la calidad, innovación y durabilidad, las mochilas de Osprey han conquistado a una comunidad de amantes de la naturaleza y a viajeros por igual.

Desde su compromiso con la comodidad y el ajuste, hasta el enfoque en la sostenibilidad y el diseño inteligente, te aseguramos que si eliges una mochila Osprey descubrirás porqué nos destacamos como una marca líder en el mundo de las mochilas.