Envío gratis en compras mayores a $3,000 MXN

Mochilas para vacaciones: 5 opciones perfectas

Las mochilas de Osprey son una excelente opción para todo tipo de vacaciones, ya que están diseñadas específicamente para viajes de aventura y excursionismo. 

En Osprey ofrecemos una amplia variedad de mochilas con diferentes tamaños y características para adaptarse a las necesidades de cada viajero.

Aquí te dejamos unas opciones que te pueden funcionar.

 

4 mochilas perfectas para tu próximo viaje:

  1. Transporter Global Carry On
  2. Fairview 40
  3. Daylite Duffel
  4. Transporter Roll Top

Recuerda que todos estos modelos los puedes adquirir en nuestra tienda en línea y los recibes directamente en tu casa. 

Transporter Global Carry On

Para viajeros que buscan una maleta duradera y resistente para llevar en sus viajes en avión, con su capacidad de 36 litros es perfecta para llevar a bordo como equipaje de mano. 

Estas maletas están construidas con materiales de alta calidad, como todas las mochilas de Osprey, y cuentan con un diseño que resiste las condiciones extremas que puedas llegar encontrarte en tus aventuras. 

La Transporter Global Carry On cuenta con una gran cantidad de características útiles, como una correo de compresión interna para mantener todo como lo empacaste. 

Otra característica de esta maleta es su capacidad de ser cerrada con candado, lo que permite que todo tu equipo esté seguro durante tu viaje. 

 

Fairview 40

Diseñada especialmente para mujeres, la Fairview 40 cuenta con un diseño elegante y femenino, que con correas y cinturones acolchados se adaptan perfectamente a la anatomía de las mujeres para dar una mayor comodidad. 

Una de las características más útiles de esta mochila es su capacidad de convertirse en una maleta gracias al panel trasero con cierre que permite acceder a todo tu equipo sin tener que sacar todo. 

Además cuenta con una cubierta para la lluvia integrada que ayuda a mantener tus cosas secas. 

 

Daylite Duffel 30

Con una capacidad de 30 litros es perfecta para viajes cortos, ir al gimnasio o para llevar como equipaje de mano en el avión. 

Esta Duffel cuenta con una amplia apertura con cierre que da un fácil acceso al interior, así como un apartado en la parte superior para guardar tus cosas pequeñas a las que necesites acceder rápidamente

También tiene correas acolchadas y desmontables para que la uses como prefieras y tengas más versatilidad

No podemos olvidar una de las características más útiles de la Daylite Duffel, la capacidad de ser empacada en su propia bolsa para un fácil almacenamiento cuando no se está usando. 

 

Transporter Roll Top

Diseñada para viajeros que buscan una mochila versátil y resistente para sus aventuras al aire libre.

Con una capacidad de 26 litros, la Transporter Roll Top ofrece suficiente espacio para llevar todo lo necesario durante un día de excursión o una salida urbana. 

Su diseño roll-top permite un fácil acceso al compartimento principal de la mochila y su cierre magnético mantiene el contenido seguro.

La Transporter Roll Top también incluye múltiples bolsas y compartimentos, incluyendo uno interior con cierre y dos bolsas laterales de malla para llevar botellas de agua u otras cosas pequeñas. 

Además, su diseño elegante y discreto la hace adecuada para cualquier tipo de aventura al aire libre o para uso diario. 

 

Ahora que ya conoces algunas de las características de estas mochilas y maletas de Osprey, escoge la que mejor se adapte a tus próximas vacaciones.