Envío gratis en compras mayores a $3,000 MXN

5 mochilas para mujeres con funcionalidad y comodidad única

En Osprey sabemos que las mujeres necesitan y merecen accesorios con funcionalidad y comodidad única, por lo que las mochilas para mujeres de nuestra marca son ideales para almas aventureras que quieren recorrer cada rincón del planeta. 

Durante mucho tiempo, hemos luchado por la equidad y el deporte no es ajeno a esta lucha. Desde las oportunidades para poder practicarlos, hasta la igualdad de salarios entre atletas masculinos y femeninos; el camino que hemos recorrido no ha sido para nada sencillo.

Afortunadamente, las actividades outdoor poco a poco han tenido mayor protagonismo femenino, creando espacios inclusivos donde podemos realizar climbing, trail running y hasta ciclismo de montaña de forma segura. Nosotras queremos sobresalir y merecemos accesorios pensados y diseñados para acompañarnos en cualquier aventura.

A continuación cinco mochilas para mujeres que tienen funcionalidad y comodidad única.


Mochilas para mujeres que recomendamos

  1. Tempest 34
  2. Sirrus 36
  3. Raven 14
  4. Nova
  5. Kyte 66

Tempest 34

Una mochila de volumen medio pensada solo para nosotras. Si estás planeando un viaje nocturno o una escapada para hacer senderismo con ascensos de nivel medio, la Tempest 34 es perfecta para esto.

Cuenta con un espaldar AirScape, un arnés y cinturón lumbar envolventes para que la mochila y tú sean una misma (así, como la canción de Timbiriche) incluso en terrenos difíciles. Además, cuenta con un compartimento principal de carga, bolsas laterales de malla elástica, una funda para bolsa de hidratación y opciones de sujeción para bastones de senderismo y portapiolet.


Sirrus 36

¡Amarás la suspensión AirSpeed de esta mochila! No importa la capacidad que elijas, la serie Sirrus ofrece mochilas duraderas que van más allá de una bonita apariencia. El tamaño se adapta perfecto a nuestro torso gracias a un calce mejorado y diseñado específicamente para nuestra anatomía.

Al igual que la Tempest, es ideal para hacer senderismo o backpacking sin importar el clima ya que tiene un cubremochila integrado para mantener tu equipo completamente seco. 

Raven 14

Una mochila de alta calidad para quienes deseamos ciclismo de montaña en los spots más increíbles del planeta. La Raven 14 cuenta con tecnología BioStretch en el arnés, la cual elimina por completo el problema de rebote que presentan la mayoría de las mochilas de hidratación del mercado. Esta correa en forma de alas toma la misma forma de tu cuerpo cuando realiza ciclismo de montaña, dando estabilidad y comodidad única.

La ventilación que ofrece el sistema AirScape es incomparable. Además, cuenta con una bolsa de hidratación de 2.5 litros que se guarda muy fácil y a la que tendrás acceso sin abrir la mochila.

 

Fairview 40

Ideal para las trotamundos, la Fairview 40 combina las características de los modelos de viaje y las de las mochilas más técnicas. La organización interna está pensada para mantener tu equipaje ajustado, los cierres con candado refuerzan la seguridad y las correas de compresión te ayudan a achicar la mochila cuando no necesitas mucho espacio. 

Kyte 56

Diseñada para las aventuras más extremas. Kyte 56 es una mochila para mujer increíble, lista para los climas más exigentes de tus aventuras. Entre sus principales características se encuentra un cubremochila que se abre en segundos para que tu equipo se mantenga seco.

Al igual que los modelos anteriores, tiene una comodidad y funcionalidad pensados solo para nosotras; la bolsa trasera de malla elástica te ayudará a guardar accesorios pequeños y con el sistema de fijación de bastones Stow-on-the-Go podrás tener las manos libres para esas rutas de senderismo que tanto te encantan.


Estos modelos solo son algunas de las mochilas para mujeres que tenemos para ti. ¡Da clic en este enlace para descubrir más modelos!