Envío gratis en compras mayores a $3,000 MXN

Actividades outdoor para primavera

Por: Itzel Flores

A medida que el hemisferio norte recibe la llegada de la primavera, hay muchas más actividades outdoor que podemos disfrutar, en comparación con los fríos meses de invierno.

La llegada de la primavera también significa que salir al aire libre es un poco más tolerable, a medida que el clima comienza a calentarse, lo que nos permite emprender más aventuras con menos capas de ropa.

Algunos ya tenemos toda una lista de aventuras que queremos emprender durante nuestra vida, y el clima primaveral permitirá que pongamos manos a la obra. 

Si aún no has hecho una lista de aventuras o estás buscando algo qué hacer durante las vacaciones de primavera, estas son algunas de las mejores aventuras al aire libre que puedes tener en primavera, en compañía de tu Osprey. 

 

Camping

Acampar es un elemento básico de las aventuras al aire libre y en primavera, se convierte en una actividad mucho más solicitada, además es una gran manera de saciar los antojos de aventura. Mientras que el hemisferio norte se reinicia con la llegada de la primavera, nosotros también deberíamos hacerlo. ¿Y qué mejor manera de presionar "reiniciar" que ser uno con la naturaleza?

Rafting

Esta es una actividad para aquellos que quieren acelerar su corazón solos o en compañía de amigos y familiares. El rafting en aguas bravas es una gran aventura primaveral al aire libre que se puede combinar con la experiencia previa de campamento. El rafting y el campamento normalmente van de la mano ya que esta actividad se realiza mejor en las primeras horas de la mañana cuando el agua corre río abajo, provocando grandes corrientes descendentes.

Hiking

El senderismo es una actividad clásica para aquellos que quieren embarcarse en una aventura outdoor. También es una de las opciones más económicas que existen y hay muchos senderos disponibles para adaptarse a diferentes habilidades atléticas, lo que también la convierte en una actividad accesible. Es perfecta para cualquiera que busque un poco de variedad, mientras explora nuevas áreas, ya sea dentro de su propia localidad o en el extranjero.

Bird Watching

Uno de los mejores aspectos de la llegada de la primavera es poder volver a escuchar el canto de los pájaros. Las aves tienden a migrar durante los meses de primavera y otoño, lo que hace que la observación de aves sea una gran aventura primaveral outdoor en la que participar. Todo lo que necesitas es un par de zapatos cómodos y un buen par de binoculares.

Dado que el clima es mucho más cálido, es más cómodo estar al aire libre durante largos períodos de tiempo. Desde hacer una relajante caminata por hermosos senderos hasta obtener un subidón de adrenalina mientras corres por ríos rápidos, tienes varias actividades con diferentes ritmos para elegir, según tu preferencia de intensidad. 

Ahora sí... ¡A disfrutar el mundo outdoor!