¡Envíos gratis a partir de $2,500MXN de compra!

Mochilas para mamás aventureras

El 10 de mayo es una fecha muy especial para las familias mexicanas y un gran momento de demostrar el cariño a todas las mamás aventureras que disfrutan de recorrer el mundo en compañía de sus seres queridos.

En Osprey estamos convencidos que los mejores regalos son crear experiencias inolvidables cerca de la naturaleza. Para ello, deben estar preparadas con los accesorios correctos, tanto de hidratación como de organización y protección.

A continuación te compartimos las mejores opciones de mochilas para mamás, las cuales serán un gran detalle y un obsequio original que las acompañará por mucho tiempo.

5 MOCHILAS PARA MAMÁS QUE AMAN LAS AVENTURAS

  1. Poco Plus
  2. Kyte 36
  3. Fairview 40
  4. Aura AG 50
  5. Arcane Tote Pack

POCO PLUS

Una gran opción para que las rutas de senderismo en familia sean mucho más divertidas y sencillas. La Poco Plus viene equipada con un parasol, funda para lluvia y cintas que mantendrán todos los juguetes de los pequeños siempre a la mano.

 

Esta mochila portabebés tiene la función principal de mantener a los más pequeños del hogar lejos de cualquier peligro; el sistema de apoyo de malla, que está disponible en las mochilas de senderismo de Osprey, hacen que sea más cómoda.

KYTE 36

Nuestra mochila Kyte 36 fue pensada especialmente para mujeres que adoran los viajes de aventura. Es un modelo de alto rendimiento que ofrece un espacio de almacenamiento para experiencias de hasta dos días.

La cremallera lateral se extiende desde la tapa hasta las correas de compresión que se encuentran en la parte inferior, ofreciendo un fácil acceso para encontrar cualquier cosa que mamá decida llevar.

Una gran característica es que el respaldo --diseñado especialmente para mujeres-- cuenta con la tecnología AirScape de Osprey para ofrecer comodidad, estabilidad, resistencia y no sufrir con cargas pesadas durante experiencias de senderismo o montañismo.

FAIRVIEW 40

¡Una de las favoritas de muchas mujeres! La Fairview 40 es la compañera perfecta para cualquier viaje, desde una experiencia de un fin de semana cerca de la ciudad hasta una aventura fuera del país.

Esta mochila para mamá es liviana y muy resistente. Sus telas ofrecen durabilidad en las áreas que tienen más desgaste y las correas de compresión en el frente e interior ayudan a que todo se mantenga en su lugar sin ocupar mucho espacio.

Cuenta con mochila desmontable que ofrece una segunda alternativa de almacenamiento para que los accesorios más importantes estén siempre disponibles.

AURA AG 50

La mochila perfecta para excursiones de varios días. Este modelo, además de brindar comodidad y ventilación, cuenta con suspensión AntiGravity que ofrece un ajuste ideal para no sufrir con cargas pesadas y disfrutar del paisaje sin tener que preocuparse por otra cosa.

Las bolsas laterales de la Aura AG 50 son de malla elástica para facilitar el acceso a los artículos que mamá decida colocar en esa zona, mientras que la funda para lluvia mantendrá todo seco a pesar del clima.

El plus de este modelo es Fit-on-the-Fly, un ajuste a medida en las hombreras y el cinturón lumbar para que realmente sea cómoda.

ARCANE TOTE PACK

Esta mochila para mamá es de uso diario y está fabricada con materiales reciclados y resistentes para que la acompañe para toda la vida.

La Arcane Tote Pack es elegante y ofrece dos opciones de transporte que pueden replegarse sin perder el diseño: hombreras acolchadas y asas para convertirla en un bolso.

Cuenta con una funda interna para guardar una laptop, bolsas internas para organizar todo tipo de accesorios y un cierre de cremallera con hebilla de metal. Su capacidad es de 20 litros, lo que garantiza llevar cualquier cosa sin complicaciones de espacio.