¡Envíos gratis a partir de $2,500MXN de compra!
SHOPPING CART

No hay productos en el carrito

TOTAL:
$ 0.00

Mochilas para regresar a clases que debes tener

Cada año, el Back To School es un momento especial para los jóvenes que se encuentran estudiando. Los días previos son emocionantes con la búsqueda de cuadernos, plumas, carpetas, outfits y todo tipo de accesorios para llegar preparado(a) a la fecha.

Si estás buscando mochilas para regresar a clases, en Osprey tienes las mejores opciones para tener un modelo con la tecnología adecuada para acompañarte en tu día a día.

5 mochilas para regresar a clases

  1. Nebula
  2. Arcane Roll Top
  3. Daylite Plus
  4. Centauri
  5. Arcane Laptop

A continuación te explicamos más detalles de cada una de estas mochilas.

 

1. Nebula

Un modelo con la durabilidad, comodidad y funcionalidad que cualquier estudiante necesita. La mochila Nebula de Osprey cuenta con un espaldar respirable que te ayudará a mantener la temperatura de tu cuerpo aún cuando corras para llegar a una clase; además, gracias a su arnés, la carga de todos los artículos diarios será mucho más fácil.

Con este backpack mantendrás organizadas todas tus pertenencias y podrás llegar a ellas fácilmente gracias a un bolsillo de malla en el panel delantero. También, gracias a la funda para laptop aprobada por la TSA (Administración de Seguridad en el Transporte) tu equipo se mantendrá como nuevo. 

Compra la mochila Nebula.

2. Arcane Roll Top

Fabricada con materiales 100% reciclables -al igual que todos las mochilas Osprey-, la Arcane Roll Top se convertirá en tu nueva mejor amiga para tu regreso al campus.

Este modelo de 22 litros tiene una abertura enrollable que le da un estilo único. Su tela certificada la convierte en una alternativa perfecta si necesitas llevar contigo accesorios deportivos o quieres visitar una oficina para una entrevista de trabajo. 

Entre sus características principales se encuentra una funda acolchada para transportar documentos o una laptop de 16", un gancho de seguridad de aluminio con liberación rápida en la correa para hombros y un bolsillo lateral de malla elástica para llevar contigo una botella de acero inoxidable.

Compra la mochila Arcane Roll Top.

 

3. Daylite Plus

Con su capacidad de 20 litros, la Daylite Plus de Osprey puede ser una gran mochila para regresar a clases y siempre llevar contigo lo necesario para estudiar. 

Fue confeccionada con tejidos reciclados de alta calidad certificados por Bluesign, nylon reciclado con certificación GRS (Estándar Global de Reciclaje) y un revestimiento repelente al agua. 

Si además de estudiar te gusta viajar, con este modelo contarás con bolsillos laterales de malla elástica, compartimiento interno para almacenar documentos, tablet o computadora; funda interna de hidratación, correas de compresión laterales y un anillo de sujeción al interior para tus llaves.

Compra la mochila Daylite Plus.

 

4. Centauri

Tu nueva compañera de estudios se llama Centauri. Con ella tendrás la oportunidad de transportar todos tus artículos para tus clases sin perder el estilo. 

Esta mochila cuenta con las ventajas de tener una correa ajustable en el torso, un espaldar respirable y un arnés suave que hace que los traslados al campus sean más cómodos y, por supuesto, con estilo.

En el compartimiento principal podrás organizar desde cuadernos, carpetas, llaves y plumas, hasta una laptop, tablet o folders con documentos importantes. 

Además, para complementar estas características, con los dos bolsillos de malla elástica podrás llevar contigo una botella o termo de acero inoxidable para mantenerte siempre hidratado(a).

Compra la mochila Centauri.

 

5. Arcane Laptop

Ya te compartimos cuatro mochilas para regresar a clases, llegó el momento de hablar de un accesorio para mantener tu computadora en perfectas condiciones.

Con la funda Arcane Laptop tendrás protección acolchada con un diseño moderno y único en el mercado. La tela con la que fue fabricada (poliéster reciclado) es resistente a cualquier tipo de actividad; gracias a su cierre con cremallera y a su bolsa externa, podrás transportar plumas y documentos para tener todo siempre a la mano.

Puedes encontrarla en dos tamaños: 13 pulgadas y 15 pulgadas.

Compra la funda Arcane Laptop.